SissyBar

Dameargo

Well-Known Member
Pues eso, que me gusta este sissybar de la Screamin Eagle que hay en la web de Customplanet:

image4-827.jpg


Por casualidad, ¿alguien tiene alguna idea quién es el fabricante?. Hay algún "espía" que pueda mirarmelo, cuando llegue la moto a la tienda :lol:

Podría hacerlo yo, puedo conseguir los materiales y dispongo de medios suficientes pero joder si lo encuentro hecho "mejón pa mi"... menos quebraderos de cabeza.
 
Pues yo no tengo ni idea de donde lo han sacado pero si yo fuera un manitas y tuviera los medios como tu no me lo pensaba "home made forever" para ver la cara que ponen los que te preguntan por el sissy bar cuando les digas "lo he hecho yo mismo" eso no tiene desperdicio. :grin:
 
Te cuento... He trabajado de todo.

He trabajado de churrero, alabañil, algo de fontanero y electricista, mecanico, he pintado algunas motos y pintado coches durante más de 15 años... he acabado tan arto que no quiero ver una llave fija ni en foto. Como dice mi amigo, solo me falta cobrar por hacerle pajas a un mono ja ja ja :lol: .
Mucha gente está con eso de si supiese hacer esto o lo otro... de verdad que de todo te hartas.

Hay cosas que prefiero pagarlas.
 
Gracias zarapipo. ME has ayudado tela... por lo menos ya se con que nombre encontrarlo.

Creo que es este mismo que tambien vende Lake Shore en ebay:Enlace

Me parece a mi que Los de Lshd1 van a ser mi ruina... Poco a poco estoy haciendo una lista que me va a costar el divorcio :lol:
 
a mi me gusta asi,sin almohadilla,es comodo asi?ya se que será mas como con almohadilla pero no me mola mucho.
 
Se le puede poner el respaldo completo, aunque mi intención es ponerlo sin nada....es estetica.
Por lo general salgo solo así que no me preocupa el que se monte detrás.
 
Atrás
Arriba