Skyvagabond

No me gustaría que sonara a frívolo pero aunque nos acabamos de conocer quiero decirte que lo siento mucho PamPam, el detalle de la donación de organos habla por sí solo de la pasta de la que estas hecho. Como dijo D. Quijote: "Somos hijos de nuestros actos". Un abrazo txabalote
 
Bueno, aqui aparezco, detras de una pantalla......

Lo primero es lo primero, Dani, ya te lo he dicho por feisbuk, despues de meter la patorra hasta el zancarron (muy mio por otra parte), pero recibe todo mi cariño y apoyo en estos momentos. Quedate con lo mejor, y deja pasar lo no tan bueno. Somos lo que somos en gran parte por la forma en que nuestros padres nos han influido, asi que seguro que tu madre ha sido una gran persona.

Ya hablaremos de Rita II, del viaje, de las peripecias, etc. Tampoco es nada del otro jueves, para uno de Bilbao.... :complice:. Pero no sera este jueves, como he dicho en el whatsapp mañana es el cumpleaños de Cirus y tengo que cumplir....

Ademas coincide con el de mi exnovia :cachondon:.

Vss
 
animo dani que me acabo de enterar , estamos contigo , ya se que no sirve de mucho pero.....
y un detalle lo de la donacion.....
 
Ánimo no pienso darte Pam-Pam, en estos momentos pocas cosas te ofrecen verdadero consuelo.

Solo decirte, que recordando a tu madre un poco cada día, la llevaras en tu corazón... Y es un poco como sí estuviera a tu lado.

un abrazo.
 
Como ya os he dicho, gracias a todos por vuestros animos y apoyo. Aquí estamos pasando el trago amargo poco a poco..

Ahora ya, habrá que dejar el hilo para Sky y su Rita II, para que nos cuente que tal va la máquina o directamente cambiar el titulo del hilo y llamarlo "¡GRAN PUTADON DIAS ANTES DE NAVIDAD!" :complice:

Ale, chavales, gracias de nuevo a todos..
 
Bah! mucha Road King, mucho ABS, mucha pantalla ..... pero no es una autentica Harley....



..... 670 km a 140 y no ha dado ni un fallo!!!! Si lo se no hago el seguro de asistencia en carretera, asi no hay aventura :cachondon:.

Vss
 
pero pon fotos mamonasoooooo !!!!!
weno ya pongo yo una llegando a casa del viajeee :partiendose_de_risa

1610r48.gif
 
A ver Sky, pon una fotillo de "gosolina" para los que no estamos en el grupo del watxap...
 
Bah! mucha Road King, mucho ABS, mucha pantalla ..... pero no es una autentica Harley....



..... 670 km a 140 y no ha dado ni un fallo!!!! Si lo se no hago el seguro de asistencia en carretera, asi no hay aventura :cachondon:.

Vss

Capidavidson te va a echar mucho de menos ahora que ya no está Rita, aunque el haberla llamado Rita II no me deja del todo tranquilo.:cachondon:

aio!!!
 
Bueno, para que no me llameis racano, os pongo las que estaban en el anuncio, ademas de la unica que le he sacado yo, ya en el garaje recien llegados.


img20121217wa0001.jpg



t2ec16vhjhie9nysefpobqe.jpg


kgrhqfhjfifcopgddwobqpm.jpg

t2ec16dhjge9nm3rikvbqeb.jpg
 
anda que vaya fotos ajajajaja.... :partiendose_de_risa:dormido:

la mejor la de sin maletas... :lengua_fuera:

queremos review de la moto y comparativa con rita yaaaaa !!!!
 
Muy guapa Sky. Me va acostar verte en una touring con lo bien que te quedaba la street bob y tu cara de malo.:cachondon:

A disfrutarla!!!
 
Se nota que te pasan los años, mira que pillar una Touring, eso es de viejunos.:lengua_fuera::cachondon:
Echaremos de menos a Rita I, los viajes van a se un poco mas aburridos.:complice:
Bueno a lo que vamos, la burra esta preciosa, ahora a disfrutar y hacerle muchos Km.:complice:
 
Echaremos de menos a Rita I, los viajes van a se un poco mas aburridos.:complice:

Pues yo qué queréis que os diga... Sería muy divertido el asunto de Rita I, pero como se nota que el que le llevaba -mayormente, como diría el Fiti-, era yo y el que tenía que ir de paquete era él.
Qué había que veros la cara poniendo excusas cuando teníamos que decidir quien le llevaba. Que sí el asiento era pequeño, que si yo es que no estoy acostumbrado a llevar a nadie, que conmigo no porque no tengo respaldo, etc, etc... :yb665[1]:
Que ha hecho muy bien comprandose la nueva Road King, y que ya es hora que disfrute de una Harley sin preocuparse más que del paisaje :cachondon: y de darle al puño!
He dicho, y a ver si hay alguno que me lleva la contraria CON ARGUMENTOS ¿EH? :partiendose_de_risa:cachondon:
 
Zorionak Sky, joder ke bien se porta contigo el Olentzero!! ke la disfrutes con salud.
 
Pues yo creo que es preciosa y eso, pero la cara y la actitud de maloso que te da llevar un cuelgamonos, no te la va a dar la RK (otro viejuno para el club :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Atrás
Arriba