Slide stand

cuervix

Active Member
Hola compañeros del metal biirras pa todos.
Hoy he ido a arrancar la moto ( Iron 2010 ) y no hay manera me aparece un mensaje que pone " slide stand " alguien puede decirme que es eso, yo creo que sera tema de la bateria o algo asi.
 
Salud y birras.
No compay, eso es la pata de cabra (un seguro para que no salgas con ella puesta), debes de revisarle los contactos, que donde están suele ensuciarse y cojer humedades.
Inicialmente lograrás arrancar con quitar la pata de cabra. :complice:
 
Salud y birras.
No compay, eso es la pata de cabra (un seguro para que no salgas con ella puesta), debes de revisarle los contactos, que donde están suele ensuciarse y cojer humedades.
Inicialmente lograrás arrancar con quitar la pata de cabra. :complice:



a veces no arranca ni con la pata de cabra quitada, tienes que arrancar con el embrague pillado.
 
Si no tienes una marcha metida en el momento de arranque, lo mas probable es que tengas la batería floja de carga...pon la moto recta, quita la pata cabra y tirale al arranque...si la moto arranca sin problemas, metele una buena carga a la batería y solucionado.
 
Creo que no es la pata de cabra, o no solamente la pata de cabra, sino mas bien por tener una marcha metida ¿estás seguro de que la tenías en punto muerto cuando fuiste a arrancar? si es así y aún así te sale ese mensaje puede ser algún tipo de corto o falso contacto como comentan los compañeros
 
a ver...que ya ha pasado muchas veces y dicho en el foro...si intentas arrancar con el punto muerto y de repente la moto arranca pero se para y sale el mensaje side stand, es porque la batería esta floja de carga...este sistema es asi de gilipollas y reporta un error que despista y no tiene nada que ver con la pata de cabra...a veces, si quitas la pata cabra e intentas arrancar, arranca sin problemas...otras veces la carga es tan baja que ni si quiera eso y tienes que cargar batería....y en remotos casos, el problema es el sensor de la pata cabra que se ha jodido.

Pero lo primero es lo primero....comprobar que no haya marcha puesta.
 
A mi me pasó con mucha frecuencia recién comprada la moto. Y creíamos que era la batería, luego la puta pata de cabra, y al final fue, según me dijo el mecánico de harley, el interruptor del punto puerto. La verdad es que a mi me costaba un huevo meter el punto muerto. Después de tanto mareo, era eso. Se ve que es como si detectara que está la marcha metida o yo que se. Pero el puto mensaje ese la verdad es que no tiene nada que ver con el punto muerto...:enfado:
 
sera la bateria por que siempre la arranco sin pata de cabra, en punto muerto y con el embrague apretado, manias:complice:
 
A mi me paso y era la batería baja,si preguntas en el conde te lo corroboran,yo la cambie,ya tocaba y no problem.
 
Atrás
Arriba