Smartpartz Hard Kore Quiet Baffle

pablo47

Member
Hola amigos, he leído todos los temas sobre bajar el sonido a los big radius y el resumen es que se logra el sonido mas "grave", menos metálico. Eso es lo que quiero, pero el problema que en mi pais es muy dif´cil traer el smartz parts hard core para los big radius, y lo que quiero es fabricarlos con un amigo que tiene torneria.
Alguien que los conozca me puede decir o mandar foto de cómo están terminados por dentro? ya que en la pagina de dichos silenciadores los muestran por fuera y no sé si tienen algún deflector de gases o solo el reductor de diametro.
Muchas gracias y saludos
Pablo
Smartpartz

Hard Kore Quiet Baffles

for Vance & Hines Big Radius

Smartpartz

Hard Kore Quiet Baffles

for Vance & Hines Big Radius
 
Es difícil el envío, o mejor dicho, es muy posible que el producto que compras quede atascado en la aduana sin salir, o tengas que pagar , viajar a buscarlo etcetc, es mas fácil fabricarlo, lo único que me falta son esos detalles
 
ccx
Es difícil el envío, o mejor dicho, es muy posible que el producto que compras quede atascado en la aduana sin salir, o tengas que pagar , viajar a buscarlo etcetc, es mas fácil fabricarlo, lo único que me falta son esos detalles

ahí van unas fotos de los míos

DSCN8885.JPGDSCN8888.JPGDSCN8889.JPG
DSCN8891.JPG
 
Atrás
Arriba