smartpartz hard kore + quiet baffles en V&Hquiet

alfonso.ms6

Well-Known Member
Hola,
me surge una duda, a ver si alguien lo sabe ya que no he encontardo nada por el for.

Se puede poner un quiet baffle con fibra y acoplado el hard kore.

Es decir, igual como va el hard kore acoplado al silencioso por defecto, pero en vez de a este al quiet baffle con su fibra y todo.

Cafés con leche para todos, que no son horas de birras :cachondon::cachondon:
 
no cabe...o llevas el hard kore o llevas el quiet de V&H...debo decir que el de hard kore, aunque es mas simple, funciona mejor que el quiet de V&H..he podido comprobarlo en persona y baja mas el sonido el hard kore, pero los dos a la vez, no puedes por una cuestion de diametro....simplemente no cabe ahi dentro todo junto.
 
Llevas razón....en otros v&h la cosa es diferente.simplemente se atornilla al final del baffle v&h y listo...pero una cosa te digo...vas a perder prestaciones sobre todo en altas al llevar todo eso ahí puesto
 
yo los llevo también todo junto y atenua bastante el sonido.Prestaciones no he notado que pierda ninguna.
20150429_192627_resized (600 x 800).jpg
 
yo los llevo también todo junto y atenua bastante el sonido.Prestaciones no he notado que pierda ninguna.
Ver el archivo adjunto 55453


te sorprendería ver la diferencia que hay con cambiar una simple tontería en un baffle...pero claro, a "culímetro" es muy dificil apreciarlo...en un banco de potencia o simplemente haciendo una afinacion con super tuner se ve la diferencia al instante y creeme que se ve
 
te sorprendería ver la diferencia que hay con cambiar una simple tontería en un baffle...pero claro, a "culímetro" es muy dificil apreciarlo...en un banco de potencia o simplemente haciendo una afinacion con super tuner se ve la diferencia al instante y creeme que se ve
seguramente si que hay diferencias en banco numericas,pero en carretera con bafles y smart partz o solo baflles solo aprecias sonido,eso si,la diferencia con escapes de serie a estos y remapeo con afinamiento posterior del Power Vision es abismal y se nota rapidamente.
 
yo he cambiado un par de veces el baffle de mi escape y las diferencias son brutales...si vas de paseo siempre, no notas apenas nada, pero en cuanto le das un poquitin de zurrapa al acelerador es donde aparecen las evidencias
 
Atrás
Arriba