Smartpartz y baffles para vance shorthots

jordih

Well-Known Member
Buenas!
acabo de montar los vance shorthots negros, son una pasada pero suenan demasiado, hasta el punto a me duele la cabeza.y solo hace un día q los tengo....el caso es q ando como loco buscando los smartpartz pero no encuentro quien los venda en España...me podéis decir donde los puedo encontrar rápido? Si los pido a usa me tardaran 10 días y no aguantare tanto con el pitido q se me queda en los oídos.
Según lo a he leído lo ideal es poner los Quiet baffles de v&h y los tapones de smartpartz, pero es que tampoco encuentro en stock los baffles de v&h... Ayuda pelease.

Birras para todosss.
 
Hola Jordi, has preguntado en Customcenter ellos creo que si tienen los quiet baffles para tus shortshots, pueden ser estos:

SILENCIOSO INTERNO V&H - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

El tema del Smartpartz creo que lo tendrás un poco mas complicado, yo mande un dia un correo directamente a Usa ya que yo llevo los V&H Twin slash en mi Nightster y aun espero una contestación. Espero que esto te sirva. Saludos
 
Jordih buenas! Yo estoy a punto de pedirme los shortshoot pero solo me gust la estética, y quiero que mi burra suene mas q los de serie pero no quiero q me atronen. Tengo la opción de poner solo unas colas secreamin eagle que el sonido esta muy bien pero estéticamente no me icen nada... Que me recomiendas¿.. Gracias¡,,,
 
Atrás
Arriba