Sobre asiento de Iron, inestables los dos.

a ver si me explico.
1- asiento solo, sin taco :
lleva tres "fijaciones" :
-pestaña delantera, que se mete en "cuña" delante al chasis, veras como encaja.
-pivote , en el chasis, debajo del asiento, que se mete en el hueco del sillin
- placa debajo del asiento, al final, que se atornilla al guardabarros (el taco negro que dices tapa el agujero 1ro, se quita, tiene que tener un tornillo)

2- asiento + taco pasajero:
-la pestaña mencionada, en cuña
-el pivote debajo asiento
y ahora viene el que:
la pestaña trasera del asiento se quita.
se pone en el taco, atras
el taco lleva una placa si? esa se mete donde has quitado la pestaña
y todo el conjunto (silli + taco ) se mete:
-por delante igual (pestaña)
-enmedio igual(pivote)
-atras, ahora tiene que coincidir con el 2do agujero.

edito:

el sillin "solo" tiene una pestaña por delante, que no se toca.
atras, en una guia veras que hay una chapa, que tendria que esta cogida por dos tornillos, esa es la que se quita y se da la vuelta, veras que tiene un agujero en un lado (para atornillar al guardabarros, y dos uqe has tenido que quita los tornillos, esos van atornillados o bien al asiento cuando vas solo, o bien al taco cuando lo unes.)

salud
 
Última edición:
a ver si me explico.
1- asiento solo, sin taco :
lleva tres "fijaciones" :
-pestaña delantera, que se mete en "cuña" delante al chasis, veras como encaja.
-pivote , en el chasis, debajo del asiento, que se mete en el hueco del sillin
- placa debajo del asiento, al final, que se atornilla al guardabarros (el taco negro que dices tapa el agujero 1ro, se quita, tiene que tener un tornillo)

2- asiento + taco pasajero:
-la pestaña mencionada, en cuña
-el pivote debajo asiento
y ahora viene el que:
la pestaña trasera del asiento se quita.
se pone en el taco, atras
el taco lleva una placa si? esa se mete donde has quitado la pestaña
y todo el conjunto (silli + taco ) se mete:
-por delante igual (pestaña)
-enmedio igual(pivote)
-atras, ahora tiene que coincidir con el 2do agujero.

edito:

el sillin "solo" tiene una pestaña por delante, que no se toca.
atras, en una guia veras que hay una chapa, que tendria que esta cogida por dos tornillos, esa es la que se quita y se da la vuelta, veras que tiene un agujero en un lado (para atornillar al guardabarros, y dos uqe has tenido que quita los tornillos, esos van atornillados o bien al asiento cuando vas solo, o bien al taco cuando lo unes.)

salud


Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Birras para todos:cachondon:
 
Creo que todos esos pasos estaban correctamente, bueno con tu post ya se que ahí no esta el fallo...pero entonces ...¿Dónde?
 
Muy buenas, y birras para todos, y 0,0 para abstemios.

Acabo de fijarme que llevo el asiento individual suelto, pero suelto desde hace un porron, se me ha quedado cara de gili... Lo primero que he pensado ha sido, voy a mirar en el foro que esto no es normal si antes no se movia ahora esta suelto. Viendo las explicaciones y que en el parking no veo ni un carajo (mañana es otro dia), me he fijado que en el segundo agujerito, donde tendria que ir collado el asiento, tengo una gomita con la insignia de hd, (tooooma cojones, suelto, suelto el sillin). Mañana mirare si debajo del sillin estab esa chapita que hay que invertir. Ya os dire...

mas birras.

pd: aun estoy flipando, "pa haberno matao"
 
Atrás
Arriba