Sobre Cascos: Bandit o Biltwell??

Darick

Member
Hola a todos!

Un refrigerio para todos lo primero, y una pregunta lo segundo...

Tengo un casco jet de los llamados "bombillas" y la verdad es que quiero pillarme uno, aunque sea no homologado, de la marca Biltwell o Bandit.
Me he probado un Bandit, de talla L, y queda super ajustadito y esteticamente ya ni os digo. No me he probado el Biltwell, que sé que es talla única, y me preguntaba si entraría igualmente. Además, imagino que para gustos colores pero, me gustaría vuestra opinión sobre cuál de los dos es mejor. He visto que en cuanto a precio oscilan en los mismos rangos, y obviamente me lo pillaría en negro mate liso o con algún contraste con el blanco.

Qué me decís??

Muchas gracias!!
 
Me extraña que no haya tallas de biltwell pero bueno...

Yo creo que el biltwell esta mejor acabado

Bandit mola pero es un poco cutre, te lo digo porque tengo uno
 
Perdona, sí que los hay de tallas, pero el modelo que me gusta en cuanto a precio, es sólo talla única.
 
Muy buenas, yo me compre el año pasado en los Harley days de Barcelona el Bitwell en el color Flat titanium, es muy comodo y chulo. Por el precio que vale no encuentras nada mejor acabado. Si te gusta no lo dudes, el tema tallas como todo si puedes provar mejor.
 
Yo tengo dos Bandit y quedan debuti. Me quise probar un Biltwell Hustler, que son los que si tienen talla, pero no lo encontré por aquí asi que decidi pillarme otro Bandit ya que el Biltwell Novelty ( talla unica ) a mi me queda grande.
El Dmd lo descarté por el tema del efecto bombilla, aunque ajustaba muy bien y de los laterales no abultaba mucho, solo de arriba.
 
Yo tengo los dos y me gusta mas el Bandit, es mas pequeño y queda mejor (a mi entender). Tambien es verdad que el Biltwell (sin talla) tambien me gusta.

Si optas por el Bandit mira una talla que te quede justa, así no se te moverá en carretera (termina cediendo algo, como todos los cascos)
 
Tengo un Biltwell talla única y va de lujo, incluso con velocidad el casco no se mueve nada.
 
Hola de nuevo! Reabría el post para decir que finalmente me pillé el Bandit. Estuve probándome en Iguanacustom de Valencia (por cierto, mil gracias desde aquí, magnífico dependiente y muy paciente, le hice abrirme varias cajas al pobre...) tanto el Bandit como el Biltwell, y la verdad es que el Biltwell aunque las almohadillas internamente quedaban bien justas, por fuera me parecía demasiado grande en comparación con el Bandit. He de decir que me llevé una M del Bandit, que quizá a alguien que tenga una talla mayor le guste más el Biltwell.

Ahora estoy en busca de unas gafas que me queden bien :)

Un saludo a todos!
 
Hola de nuevo! Reabría el post para decir que finalmente me pillé el Bandit. Estuve probándome en Iguanacustom de Valencia (por cierto, mil gracias desde aquí, magnífico dependiente y muy paciente, le hice abrirme varias cajas al pobre...) tanto el Bandit como el Biltwell, y la verdad es que el Biltwell aunque las almohadillas internamente quedaban bien justas, por fuera me parecía demasiado grande en comparación con el Bandit. He de decir que me llevé una M del Bandit, que quizá a alguien que tenga una talla mayor le guste más el Biltwell.

tu talla M eqivale a una 57-58 esque estoy de tras del bandit y el Biltwell pero con talla que lo he encontrado en california motorcicles....



saludos y birras frescas
 
gracias darkness como ya se esta poniendo la cosa tan fea con los impuestos y las aduanas pues era mi duda porcierto tandan mucho en enviarte los pedidos?

saludos y birras
 
Ya me he enterado.

El biltwell novelty que no tiene tallas y ni siquiera tiene homologacion DOT, vamos que muy bonito pero para andar en bici.

El biltwell Hustler que si tiene DOT y un acabado cojonudo.

El Bandit que ahora viene muy guapo porque por lo visto yo tengo uno antiguo y no es igual. Tambien lo hay con CE.

Por cierto yo tengo un Bell Drifter half helmet con pingstriping a la venta por si interesa ( que bien traido habeis visto?)
:cachondon:
Saludos
 
gracias darkness como ya se esta poniendo la cosa tan fea con los impuestos y las aduanas pues era mi duda porcierto tandan mucho en enviarte los pedidos?

saludos y birras

Si lo tienen es stock una semana, hoy mismo lea voy a pedir un bell 500 Custom. Ya te contare
 
gracias haber que tal los bell 500 que tambien se ven cojonudos...yo temo bastante al tema de tallas ya que tengo varios cascos y de unos a otros varian...

gracias as de picas pero esos no me gustan jejeje yo tiro mas al estilo bandit...ah y buenos datos nos dejas con el tema de la seguridad de los cascos
saludos y birras
 
me alegro tio... no veas son bastante rapidos....al final he pilllao un bandit en tienda nacional....y se veo que me gusta lo de los cascos abiertos ya me pillaria el segundo...

saludos y birras
 
Atrás
Arriba