Sobre Cascos: Bandit o Biltwell??

esperemos haber lo que pasa...yo la verdad que con el bandit me he quedao encantao no se mueve ná aunque vayas a mas 120 ni me cansa despues de mucho tiempo seguido...bueno solo las gafas que como no me las ponga bien me pone la oreja un poco suave jejeje

eso si escucho mas nitido el sonido de la moto vamos los pistonazos pero me ha bajado mucho el volumen no se si será por quedarme mas justo...

pero lo recomiendo al 100% jajaja

saludos y birras frescas
 
A mi si se me mueve pasando de 100 pero no me da la sensacion de que me lo comprara grande, yo uso 59 en casi todos los cascos.

Por cierto escribi a Biltwell y me dijeron que los El Fuerte tallan un poco grandes y que mejor me va una XL segun su tallaje.
 
yo uso la M 57-58 yo tengo la 58 y todo perfecto eso si con el tiempo han aflojado algo ya no aprietan tanto pero ya te digo que tengo con este 6 cascos entre integrales y un modular y las tallas varian segun la marca...por eso antes de comprarmelo tenia tantas dudas...y la suerte vino con un chavalin que lo tenia de la misma talla y me lo dejo probar ...

la verdad que los witwell me gustaban mucho pero me echaba para atras que fueran de talla unica...

saludos y birras
 
supongo que tambien influira la pelota de cada uno sobretodo por la forma de la cabeza y la cara...jajaja:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba