Sobre Custom Barcelona

Tranttor

Member
Hola a todos.
Buscando unas defensas de motor para mi Sporty fui a dar con esta tienda en internet, Custom Barcelona, tenían buen precio y todo me pareció correcto, hice el pedido, pagué por transferencia y me quedé esperando la confirmación... hasta hoy, hace casi una semana.
El tema es que mi pedido sigue apareciendo en la web en estado pendiente, he enviado un correo preguntando... sin respuesta, he llamado a los dos teléfonos que ponen en la web... el fijo no existe y el móvil no contesta. Y por último he buscado en Google Earth las direcciones y en una hay una tienda de coches y el otro local está cerrado y en venta... aquí ya me he acojonado.

¿Alguno conoce o ha comprado en esta tienda?, ¿alguna experiencia con ellos?, ¿puedo ir olvidándome de las defensas y de la pasta?

A ver si me podéis ayudar, nunca me había pasado nada parecido, la verdad.

Gracias de antemano, saludos y birras heladas para todos.


Edito para comentar que tras un montón de llamadas me han cogido el teléfono y me han dicho que me habían enviado ya el pedido, que me llegaría en un par de días y que se habían olvidado de actualizar la web...
Voy a darles un voto de confianza, 48horas, pero todo esto parece un poco raro. Prometo actualizar con lo que sea.
Gracias a todos por las respuestas.


Vuelvo a editar para comentar que acabo de recibir las defensas. Bien enpaquetadas y en perfecto estado. Es verdad que ha sido mucho tiempo para algo que se supone que llega desde Barcelona y que las actualizaciones del estado del pedido en la web no han sido como deberían, pero tengo que admitir que puedo haber pecado de desconfiado, ya que he comprado muchas veces por internet y nunca me había pasado esto...
En cualquier caso quiero añadir que la tienda on-line parece que funciona y responde.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo de momento intentaría echar para atras la transferencia, depende de el banco no deberías tener problemas.....
Un saludo.
 
Yo compré a finales de 2013 unos escapes para la Drag que tenia y no tuve problemas.
Igual algun forero de barna tiene más información sobre la tienda y te puede echar un cable, pir lo que comentas de los locales...
Suerte tio
 
Yo he comprado muchas veces por internet y no hay nada peor que una tienda online que no responde a los emails. La comunicación fluida entre la tienda y el cliente es fundamental. Si todo va bien no hay problema, pero como algo se tuerza y no haya buena comunicación estamos listos. Yo por mi parte me la apunto para no comprar ahí, que tiendas que si responden hay a montones, dentro y fuera de España.
 
Atrás
Arriba