Sobre depósitos y autonomías

Buenas compañeros, tengo una nigster 1200 del 2008, y viendo los comentarios de todos, es normal que en carretera me salte el chivato de la reserva con una media realizada de 120 a 130 Km? Un saludo, y una ronda de birras para todos

Depende de a que velocidad conduzcas, a mi me salta a los 150 cuando voy a 110 km/h, y teniendo en cuenta que caben 12,5 litros y solo me entran 8, supongo que se puede hacer otro 50 % mas. (creo que mi reserva no esta bien ajustada, me parece una pasada que salte cuando queda 1/3 del deposito.
 
Visto lo visto, o yo no estrujo nada la oreja, o tengo mucha suerte. En ruta no me sube de 4l a los 100. Y en ciudad no me sube de 5. Vamos que con mi 883 custom minimo minimo 320km.
Tengo escapes SE y admisión directa (creo que se dice así), y de vez en cuando alguna salida de semáforo o tal... no se!!
Birras!
 
Depende de a que velocidad conduzcas, a mi me salta a los 150 cuando voy a 110 km/h, y teniendo en cuenta que caben 12,5 litros y solo me entran 8, supongo que se puede hacer otro 50 % mas. (creo que mi reserva no esta bien ajustada, me parece una pasada que salte cuando queda 1/3 del deposito.

A mi con mi 1200 custom de inyección me salta la reserva cuando quedan 5 litros de 17.... así q también me salta pronto. Lo bueno q al saltar aún tengo autonomía para unos buenos km.
:]
 
A mi con mi 1200 custom de inyección me salta la reserva cuando quedan 5 litros de 17.... así q también me salta pronto. Lo bueno q al saltar aún tengo autonomía para unos buenos km.
:]
perdona ,a cuantos kilometros te salta la reserva, a mi a los 170km, mas o menos depende del circuito, pero a mi me dijeron que la reserva era de unos 7 litros, o sea que en total un poco mas de 300km, birras
 
Tengo una 1200 Sportec Custom de Abril

En Junio, despues de hacerme la revisión de los 1600 km, me fui de ruta (TRES DIAS) por la Sierra de Gredos, Las Batuecas, Extremadura y vuelta para Casa (La Coruña), y a velocidades constantes de 80-100 (Sin pasar esta última), la reserva se me encendia sobre los 230 km, quedandome en el deposito sobre unos 6,5 litros más o menos. (17 litros de depósito)
En total le metí unos 2200 km en tres dias y la moto de fábula.
En urbano el consumo si ya se dispara, encendiendose el chivato sobre los 165-170 km, pero una 1200 traga aunque no ande, y las de inyección más que las de carburación. (Según mecánico de Harley).

Aunque jamás se la pondria por cuestión de estética, creo que una pantalla ayudaria a reducir el consumo, sobre todo en carretera abierta, pero......
 
Yo tengo una sporty 883 low de carburación del 2005, y antes de entrar en reserva me hace unos 180 km. En el depósito me entran unos escasos 10 litros. Eso sí, casi nunca por debajo de 110 km/h...
 
Segaron, para buenas rutas... La FORTY, por que esta chula que te cagas, por que la autonomía es una mierda, con sus 8 litros del deposito, a mi me viene saliendo la reserva a los 80 km +/- en trayectos intermedios mayormente carretera, poca ciudad.
También tengo que decir, que cuando la lleno suele entrar unos 6 litros y pico. Así que con una regra de tres, yo creo... que puedo hacer... unos increíbles 110, 120 km ESPECTACULAR :cachondon::partiendose_de_risa:ya_claro:
He de decir que la moto esta toda de serie y no tiene ni la primera revisión, digo esto por que puede variar "mucho", jejejeje.
Bromas a parte, no me la he comprado para hacer muchas rutas, la compre siendo consciente de este problema.

Birrassss para todos.
 
Segaron, para buenas rutas... La FORTY, por que esta chula que te cagas, por que la autonomía es una mierda, con sus 8 litros del deposito, a mi me viene saliendo la reserva a los 80 km +/- en trayectos intermedios mayormente carretera, poca ciudad.
También tengo que decir, que cuando la lleno suele entrar unos 6 litros y pico. Así que con una regra de tres, yo creo... que puedo hacer... unos increíbles 110, 120 km ESPECTACULAR :cachondon::partiendose_de_risa:ya_claro:
He de decir que la moto esta toda de serie y no tiene ni la primera revisión, digo esto por que puede variar "mucho", jejejeje.
Bromas a parte, no me la he comprado para hacer muchas rutas, la compre siendo consciente de este problema.

Birrassss para todos.

Sip, ese es el gran poblema de la 48.... super-molona q te cagas pero con una autonomia de mierda.... según para lo q la quieras es perfecta o una full. Es lo q tienen los gustos ;)
 
Marquenetti, a mi la forty me saltaba a los 80 máximo (haciendo 50% ciudad y 50% autopista) y a los 100 en 100% autopista... no se si tendrá algo que ver o no, pero desde que puse la SEST y reprogramé me salta la reserva a los 100/110 haciendo el mismo trayecto... a los 130/135 en autopista, y en ruta (rapida, ya que suelo ir con nakets y Rs) me suele saltar a partir de los 120 largos... toda una maravilla que no me esperaba.
Eso si, cuando me da por hacer el cabra por la ciudad, me ha llegado a saltar la reserva a los 45Km :partiendose_de_risa

V'ssss!
 
Buenas,

Yo tengo la Sporster XL1200C sin pasar la primera revisión todavía, y sin tocar nada de escapes ni EFI y la reserva salta entre los 140km y 160km (depende de si he ido con prisas al curro esa semana xD) en trayecto corto semi-urbano (pillo pocos semáforos).
Eso sí, nunca le he conseguido echar más de 12.5L (ese tope lo alcancé 40km después de que se encendiera la reserva) llenándola hasta la boca... vamos, que el chivato salta a los 10L casi seguro (el tanque teórico son 17L).
Así que o he dado un bote y tiene el chivato colgando del techo del depósito o la reserva son 7L (o, espero que no, las especificaciones oficiales mienten).
A mi me habían dicho en el conce. que la reserva saltaba a los 3.8L y la primera vez que me saltó me di un susto que no veas... hice la cuenta rápida y me salieron 10L a los 100km
Ahora estoy un poco más tranquilo (deseando hacer una tirada larga para ver cómo se porta en carretera).
Un día de esto me voy con una petaca de gasolina y la dejo seca haber hasta dónde llega, porque es un sin-vivir...

Birras frías nocturnas para todos.
 
HDavidson, cuentame algo sobre el SEST, precio, que es lo que hace...
Birras frescas.

El SEST es el Scremin' Eagle Super Tuner (la centralita de Screamin' vamos!).. sirve para ajustar la inyección con los escapes, admisión y bujias que tengas en concreto... es decir, pa' sacarle el máximo rendimiento a la configuración concreta de tu máquina. El precio ronda con 400 lereles si no recuerdo mal. (Si algún forero puede aportar más información se lo agradecería, ya que yo tampoco estoy muy enterado de todo esto :complice: )
 
Pos yo tenía entendido que si tocabas la centralita la maquina consumía mas, ¿estaba yo equivocado?, o ¿es que depende de los escapes y del filtro que tenga puesto?
 
Holaaaaarrr.
Yo tengo una Nightster y cuando voy x carretera (100%), a 90-100 Kms/h clavados, he conseguido estirar la lucecita de la reserva hasta los 190-192 Kms (en mas de media docena de veces). En cuanto callejeo, trasteo, subo y bajo callejeando, ... salta a los 150-160 Kms. Ciudad, afortunadamente, nada de nada.
salu2 y birras
 
Hace una semana que estrené mi Sporster 1200 XL custom y nada más sacarla del conce llené el deposito hasta arriba. Hoy me ha saltado la reserva, me he pillado un mosqueo tipo "coño, ya????" He vuelto a la gasolinera y me han entrado diez litros, o sea que teóricamente le quedaban 7 más. Y me ha saltado a los 115, eso sí, las dos terceras partes por ciudad y teniendo en cuenta que como recien estrenado he ido pisando huevos, por lo que deduzco que ha tragado más de lo normal.
 
Hace 10 días que tengo una IRON, todo de serie, y la reserva me entra a los 135 km. He llegado hasta los 165 km. pero no me atrevo a más. Cada día hago 50 km (en dos tandas de 25) por la ronda del litoral de barcelona en hora punta, esó sí, casi sin parar. A ver si después del a 1ª revisión baja el consumo!
Birras
 
Hace una semana que estrené mi Sporster 1200 XL custom y nada más sacarla del conce llené el deposito hasta arriba. Hoy me ha saltado la reserva, me he pillado un mosqueo tipo "coño, ya????" He vuelto a la gasolinera y me han entrado diez litros, o sea que teóricamente le quedaban 7 más. Y me ha saltado a los 115, eso sí, las dos terceras partes por ciudad y teniendo en cuenta que como recien estrenado he ido pisando huevos, por lo que deduzco que ha tragado más de lo normal.
Al ir por ciudad es normal q te salte tan pronto la reserva... Eso sí. A mi me salta a los 12 litros, por lo q te quedan aún 5 peacho litros en el tanque.
En carretera me saalta a los 200-220km. y le apuro hasta los 280-300km... luego echo unos 15 litros y listo :cachondon:
Eso sí, en ciudad me ha llegado a saltar la puñetera reserva a los 100km... pero claro, ir por el centro de Madrid no se lo recomiendo a nadie :complice::complice::complice:
 
883 carburacion 2005 deposito 12,5. Lo maximo que he hecho con ella 220 km( por carretera) y lo minimo 175 km ( por carretera) que me dejo tirado sin gasofa. Depende de lo que la aprietes y un poco del tiempo ( aire de cara, etc) Datos de mi humilde experiencia
 
pues mi record son unos 250 kilometros sin saltar reserva. De hecho, solo me salto una vez a unos 230 mas o menos. Eso si, por ciudad, muy muy poco :cachondon:
 
pues yo pondre algo diferente forty eight salta la reserva a los 140km le he llegado a hacer hasta 180km eso si le cambie el deposito y llevo el de una nighestar 12'5l calculo uqe tiene 3'5l de reserva siempre que sean 12'5l reales el deposito:cachondon:
 
Atrás
Arriba