Sobre fairing BATWIN para Road king

carlos

Well-Known Member
Ya se ha hablado en otro post sobre las ventajas del quita y pon del BATWIN en la Road king. Por unos 700 a 1.000€ traidos de USA tiene una Road King o Electra según el momento.
me gustaría saber la opinión si alguno lo tenéis. He visto los TSUKAYU traidos de Hong Kong. Luego hay otras marcas como DDRAGONFLY, WOODY´S, WIDEOPENCUSTOM, etc, etc...
Yo me he decidido por el último. Todavía no lo he recibido.
www.wideopencustom.com
 
Vienen sin pintar.
La mayoría son de ABS y no de fibra.
Suelen traer equipos marinos de barco con el doble de potencia que el Hardom Kardon de HD.
Se acoplan igual que la pantalla de la RK...
Pero falta lo mas importante... ¿que tal van?.
 
¿Se les puede poner cualquier pantalla para Electra? porque con pantalla ancha como la mia el sonido mejora una bestialidad
icon_th2.gif
 
He leido en otros foros que te vienen con 2 pantallas una grande y otra mas pequeña ahumada. En este foro hay un compañero que la tiene, Guilleroadking, tiene un blog bastante currao con bastantes fotos.
Yo se lo pondré algún dia, espero.

Saludos
 
Buenas pues si quedan D.P.M yo se los compre a los de Dragonfly que son unos de los mejores un amigo tenia antes de comprar el mio el de TSUKAYU pero a mi particularmente me gusto mas el que tengo, lo de que son detrachable no es tan fácil como quitar la pantalla lleva su ratillo de paciencia pero va bien si quieres lo tienes o si no lo quitas, la radio la compre aquí porque eso da igual y los altavoces lo mismo porque ahí te clavan un poco, va de miedo y yo solo compre el fairing que como viene en imprimación negra no tuve ni que mandarlo a pintar, pedí el enchufe auxiliar y el cubre radio cd marino que eso por si llueve cubre la radio, la broma me salio entre aduanas iva y transportes por unos 1600 pavos mas o menos porque de porte era casi igual que lo que te sale el cacharro pero te lo envían en una caja bien envalado y protegido y solo por Ups en la pagina de Dragonfly hay miles de fotos y para mi son los mejores os dejo un vídeo de la moto rodando con el fairing
[video=youtube;pXKWOOFPA5M]http://www.youtube.com/watch?v=pXKWOOFPA5M[/video]
 
Si señor, GUILLEROADKING. Está pero que muy bien terminado.
Yo al final me he decidido por este que sale mas o menos por la mitad...
www.wideopencustom.com
Espero que sea al menos tan bueno como el quellavas Dragonfly, aunque quizá el precio se tiene que notar. casi todo el mundo en USA poner el Dragonfly. Los paquetes del Tsukayu vienen desde Hong Kong.
En total el Wideopencustom me sale sin aduana por unos 750€ con la música completa y sin pintar. Un pintor me ha dicho que me cobra 90€.
Los carenados de las Guzzis California, hierros como los nuestros vienen así, como las Electras de los años 70 mas clásicas, vienen dejando el manillar libre.
Me gusta el invento de dos motos en una. ya veremos.
 
Hola a todos soy de Valencia y tengo una Heritage softail del 2009 con un año hizo en Diciembre y con 20.000 Km lo que indica que me gusta rodar en moto y hacer Km. Debido a mi estatura no me decidi por una Ultra , pero estoy transformando la mia en algo parecido he pedido el TourPack en Usa estoy mirando respaldos para el asiento del cnductor, y por supuesto tengo mirado un Batwing
Me gustaria saber cuales son las diferencias entre el Batwing de Dragonfly y y el Wideopen para justificar la diferencia tan abismal de precio. Yo estoy decidido a instalar uno de Wideopen y no veo difrencias tan grandes, en los foros americanos.
Estaria encantado de recibir vuestras opiniones al respecto, tambien si alguien conoce empresas que tengan respaldos para el asiento del conductor que se acoplen al de origen pues no quiero cambiarlo
Gracias de antemano a todos
 
!!!Hombre pepe!!! , que alegria me dá leerte por aqui.
Para el que no lo sepa decirle que mi amigo pepe tiene una heritage de las mas bonitas de valencia y cuando le ponga el batwing y el tourpack la mas completa ....con diferencia.

Pepe , ayer le puse a mis alforjas los insertos aquellos para hacerlas rigidas, no le he puesto el lateral (de momento) pero creo que al final acabaré haciendole lo mismo que lo que le hiciste tu, ya veremos y te contaré.

Por cierto , si necesitas ayuda para algo solo tienes que decirmelo.
Un abrazo.
 
Yo tambien me alegro de verte por aqui Lucciano y que conste que tu moto es una autentica preciosidad en cuanto me recupere de la pata te llamo y quedamos pa tomar unas birritas
 
Dragonfly los fabrica en fibra, son los mas parecidos a los de las electras se pueden abrir digamos por delante cuantas veces quieras por si quieres poner un amplificador o lo que sea necesario de manipular, además encarece el tema de k lo mandan por Ups y viene con imprimación en negro luego practicamente son iguales es cosa de gustos y de lo que te quieras gastar yo los primeros que vi de echo fueron los de wideopen pero al final despues de mirar y mirar y ahorrar y ahorrar me decidí por http://www.dragonflycycleconcepts.com/ y ahora son unos 200 dolares mas baratos k cuando compre.
 
Gracias guilleroadking mi opinion es que en el caso de los Dragonfly el acabado interior es en gelcoat que es mejor en cuanto a poderlos abrir, el de Wideopen tiene una bandeja debajo del equipo de musica de unos dos palmos de ancho que a parte de servir para dejar cosas, se quita y por ahi se puede cambiar altavoces equipo etc etc. Pero como tu bien dices par gustos los colores
 
Pues sinceramente.... yo he tenido el TSUKAYU y no le veo gran diferencia al de Guille... y me costó la mitad con equipo de Audio incluido. además los soportes traen un sistema de llave de seguridad y seponen y se quitan tan fácil como la pantalla. Además venía en negro por lo que no tuve que pintar...perfectamente embalado en caja de seguridad(parecía un ataúd) desde Hong Kong. voy a ver si tengo alguna fotillo.
aquí sin


yonevao.jpg

la-maroma2.jpg

aquí CON
casares.jpg

2_____ruta_harleys_granada_379.jpg

SINCERAMENTE una de las mejores compras para tu Softail, ROad, Sportster... en fin.. para todas menos para las Springers... :mad:
 
Ayer llegó el mio de WIDE OPEN CUSTOM. Muy mal embalado por culpa de los de la aduana que lo han abierto y registrado.
PACONICK, ¿la pintura es el mismo tono de negro que el de la moto?.
¿llevas algún filete o línea en color gris o lo has dejado tal y como te venía?.
Yo tengo que pintarlo y hacerle las conexiones y demás...
 
El mío venía negro brillo.. la verdad es que no varía del negro de la moto... lo mio fue cuestion de 5 minutos la instalación...
 
Hola , soy nuevo en el foro i tengo una road king , me ha gustado mucho lo del batwin ,pero he intentado comprar los wide open y no se si soy un negado con los ordenas ( que es asi) pero no he podido saber como se termina la compra en la pagina que habeis puesto en vuestros mensajes. Porfa una ayudita.
Muchas birras i muchas gracias.
 
Atrás
Arriba