sobre km del Cuentakilometros

JIRON

Well-Known Member
Hola a todos, no se si alguien me prodra ayudar, vendo el Cuentakilometros de mi IRON, y me preguntan los interesados en el, que si los km que conserva el cuentakilometros es el que yo tenia o o por lo contrario puede poner los que el tiene, en que que yo he puesto nuevo si comtemplaba grabar los km del antiguo pero es el nuevo 2013(catalogo Harley). bueno haber si alguien me ayuda, si no me lo como.
 
por lo que tengo entendido si que se puede cambiar el kilometraje del cuenta de tu moto (y de todas), sea digital o mecanico.
 
por lo que tengo entendido si que se puede cambiar el kilometraje del cuenta de tu moto (y de todas), sea digital o mecanico.

Jajaja, lo has dejado con la miel en los labios. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No tengo ni idea de como hacerlo. Con los mecánicos solo se me ocurre lo de la taladradora y la birra, que igual es un mito. Y con los electrónicos, NPI.
 
Pues sobre esto se ha hablado bastante. Poderse se puede pero no es como para comentarse en abierto, imagina que cualquiera la pudiese bajar kms... En la casa te lo hacen con la contribucion apropiada. Yo compre uno de segunda y no coincide con lo que tenia pero... paso de darlos un solo euro a estos perros malos..


saludos
 
Pues sobre esto se ha hablado bastante. Poderse se puede pero no es como para comentarse en abierto, imagina que cualquiera la pudiese bajar kms... En la casa te lo hacen con la contribucion apropiada. Yo compre uno de segunda y no coincide con lo que tenia pero... paso de darlos un solo euro a estos perros malos..


saludos

Si tocar el kilometraje de tu cuenta no está prohibido,como si anulo el mio y lo dejo permanentemente con los mismos kilometros..... lo que es ilegal es engañar a la gente.
 
Es que hay mucha matiz... como bien dice el compañero lo ilegal es engañar con el kilometraje. Lo que si te puede cantar es a la hora de pasar la ITV si el nuevo que pones tiene menos kms que lo que marcaba anteriormente con lo que son... seguro que tocan la moral.


saludotes
 
Es que hay mucha matiz... como bien dice el compañero lo ilegal es engañar con el kilometraje. Lo que si te puede cantar es a la hora de pasar la ITV si el nuevo que pones tiene menos kms que lo que marcaba anteriormente con lo que son... seguro que tocan la moral.


saludotes

La verdad es que a mí en las ITVs nunca me han mirado ni apuntado el kilometraje, pero en el caso de que lo hicieran lo veo tan absurdo como muchas otras cosas que tenemos que aguantar....tampoco te podrían decir nada por tener menos kilometraje de una vez pa otra,estas en tu derecho de poner un cuentakms de segunda mano, por ejemplo, si se te jode el que llevas...lo que si te podrían decir es que lo tendrías que homologar ,añadir a la ficha de inspección tecnica del vehículo el cuenta y pasar por caja al cambiar una parte de la moto como muchas otras, pero el kilometraje a quien coño le importa menos a tí y si algún dia vendes tu moto a un posible comprador....:complice:
 
Pues creo que es un poco de cuidar al posible futuro comprador de posibles estafas y un mucho de como tu dices "pasar por caja".

Al menos en madrid en la hoja grande que te dan vienen apuntados los kms.

una birritas!!
 
Pues a mi me gusta mucho ir marcha atrás. Antes de dejarla en el garaje por la noche recorro los mismos km's que durante el día, así no sumo km's y además me ahorro cambios de aceites :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Yo creo que si se me estropeara mi ctakm's y tuviera que sustituirlo, intentaría por todos los medios dejar los km's como el viejo..........es que no me veo vendiendo la burra...........y me gusta ver como cumple km's conmigo :cachondon:.
 
la mia es como algunos famosos/as que dejaron de cumplir kilometros hace tiempo ya...presumidilla que es....:cachondon:
 
Efectivamente lo ilegal es "intentar" engañar a la gente con que menos kilometros,,,, igual que se dice cuando se le cambia motor y éste tiene menos kilometros jejeje
 
Atrás
Arriba