Sobre Los Pedales Adelantados.

fr

Member
hola a todos otra vez. la semana que viene me dan la iron y estoy como loco. les pregunté en el conce por cuanto me saldría lo de los pedales adelantados y me pareció una burrada, unos 500 y pico de leuros. querría saber si se pueden conseguir más económicos, donde y si no es muy dificil ponerlos. un saludo para todos y estoy aprendiendo mucho con todos vosotros muchas gracias y unas birras pa todos que esta la pago yo. por cierto soy de cantabria de los corrales de buelna. gracias otra vez.
 
muchas gracias frankie por el enlace una pagina muy guapa creo que mu util tienen cosas realmente interesantes. una birra a tu salud y otra pa ti claro
 
[quote user="Lucellos" post="94674"]Primeroooo USAR EL BUSCADOR!

En www.lshd1.com por unos 250€ los tienes originales. Yo me los coloque sin problema.

V'sssss[/quote]
como os sobra el dinero :mrgreen: , los del link que he puesto antes cuestan 170€ :roll:
 
Hola,
Yo tambien queria comprarme unos, pero el link no me va y 250€ creo que es una pasta.
Ponlo otra vez a ver si puedo ver esos de 170€. Gracias y birras para todos!!
 
pues yo me estoy pensando en volver a los intermedios, que por aqui por el norte hace frio y se nota bastante lo de llevar los pies adelantados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba