Sobre neumaticos

fandral

Well-Known Member
Hola nenes, a ver si me podeis aconsejar, hablamos de una Ultra Classic del 2005 con ruedas harley con unos 20.000 km, aparentemente el neumatico no esta cuadrado ni tiene bollos ni parece cristalizado, la sensacion que tengo, sobre todo en carretera, es que noto todas las deformaciones de la carretera cuando voy conduciendo, y claro te da una inseguridad de cojones, sera la suspension o que este desequilibrado el neumatico delantero, gracias por leerme y unas birritas pa el personal!
 
Fijate en la banda del neumático y pondrá las siglas DOT y cuatro números, corresponden a la semana de fabricación y el año (1405, por ejemplo la semana 14 del 2005), si llevas montados unas gomas del 2005 y con 20000 km aúnque no las veas muy gastadas yo las cambiaría YA. Yo he cambiado las mias recientemente (eran del 2006) y se nota un mogollon, además he puesto las Metzeler y nada que ver con las Dunlop, van pero que muy bién.
 
gracias por responder, las ruedas son de hace unos meses, me da la impresion que puede ser que la horquilla no este funcionando bien, birra for you!
 
Atrás
Arriba