Sobre Sissy Bar negra + Iron

Yo lo tengo para cuando llevo a la parienta. Somos dos pesos pesados y el sissy aguanta cojonudo. Es más, mi señora tiene a bien colgarle la mochila por la parte trasera para no ir con ella puesta, y tan tranquilos, lo único controla que lo que le pongas no te toque el guardabarros trasero, ya que con el movimiento lateral al tumbar, baila y te lo puede llegar a rrallar. Personalmente estoy pensando en comprar una piel de vaqueta y hacerme una minibolsa adaptada al sissy para cuando viene ella, ya que en mi iron el tema alforja no me acaba de convencer. Espero haberte ayudado, Ganglimanyac. Birras.
 
Buenas, y alguien sabe la altura del respaldo desde su base a la punta?
Por favor MP para contactar con Zizou.
 
Gracias Frantxu :complice:, lo tendré en cuenta. Yo también quiero usarlo para llevar bultos, y ya tengo un peto de cuero (o como se llame) preparado para que no me raye el guardabarros. En concreto este:
CORBATA GUARDABARROS TRASERO HARLEY DAVIDSON SPORTSTER - GUARDABARROS - SpacioBiker.com

A los que ya lo tenéis montado en la Iron: Lo habéis montado con los tornillos originales o habéis usado otros más largos??. Lo pregunto porque me está costando mucho para que el macho le llegue a la hembra, o sea, para volver ha atornillar los espadines una vez colocado el sissy, no sé si me explico.
Yo he forrado la parte que va entre los espadines y el guardabarros con cinta adhesiva de terciopelo para no rayar nada, pero el grosor extra de la cinta no creo que sea suficiente como para que no pueda volver a colocar/atornillar todo otra vez.

Saludos y birras.
 
Gracias Frantxu :complice:, lo tendré en cuenta. Yo también quiero usarlo para llevar bultos, y ya tengo un peto de cuero (o como se llame) preparado para que no me raye el guardabarros. En concreto este:
CORBATA GUARDABARROS TRASERO HARLEY DAVIDSON SPORTSTER - GUARDABARROS - SpacioBiker.com

A los que ya lo tenéis montado en la Iron: Lo habéis montado con los tornillos originales o habéis usado otros más largos??. Lo pregunto porque me está costando mucho para que el macho le llegue a la hembra, o sea, para volver ha atornillar los espadines una vez colocado el sissy, no sé si me explico.
Yo he forrado la parte que va entre los espadines y el guardabarros con cinta adhesiva de terciopelo para no rayar nada, pero el grosor extra de la cinta no creo que sea suficiente como para que no pueda volver a colocar/atornillar todo otra vez.

Saludos y birras.


Ya lo he conseguido montar :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. Que no cunda el pánico :cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos y birras.
 
Yo tengo pensado ponerle uno en cuanto reuna la pasta, y por lo que comentais de este forero parece bastante fiable y muy bien de precio! se pueden encargar a medida? saludos!
 
Buenas tardes a todos!
Alguien me podría pasar por privado los contactos de Zizou 5?

Muchas gracias y unas cervezas bien fresquitas para todos!!!
 
Hola ZIZOU 5 !! eres un artista!! yo quiero un sissy bar de los tuyos, me puedes enviar tus datos en un privado??? Gracias y birras!
 
Hola!! alguien me podría pasar en un privado el contacto de Zizou 5 ??
estoy deseando poner ese hierro a mi mula!

Birras frescas para todos.
 
hola,soy de zaragoza, estoy interesado ,tengo una sporster de 2000,y me gustaria en cromado, lo puedes hacer o me lo das sin cromar y lo cromo yo,mi telfno 658207388 adrian,mandame un wasp y hablamos , gracias, un saludo
 
hola, estoy interesado en el sissy bar de la foto pero en cromado, para una sporter del 2000, mi telf,658207388,adrian, mandame un wasp y hablamos,un saludo, gracias
 
Atrás
Arriba