Sobre un compraventa de Madrid

SIG

Well-Known Member
Hola a todos:

Quería preguntaros si alguien conoce un concesionario de Madrid que se llama Dynamic Automotive, Su web es customeagle, creo. Quería saber si son gente seria y de fiar o si hay malas experiencias con ellos.

Aprovecho para haceros otra pregunta: En cuanto tenga la compañera comprada le voy a poner unos escapes completos Vance & Hines, y quería saber trucos que se pueden usar para que suenen "normal" al pasar la ITV, o si no hay más remedio que poner los originales cada vez que haya que pasar la dichosa ITV.

Espero que estas preguntas no las haya hecho ya alguien en otra parte del foro, pero me he pasado un buen rato buscando y no he encontrado nada.

Saludos.
 
solo te digo , que mires la moto de arriba a abajo , y mejor aun llevala a un mecanico que entienda de harleys y que la vea y escuche , yo solo he escuchado wenas experiencias de customplanet a mi intentaron hacerme la pajarraca con una harley que nunca mejor dicho era un HIERRO , pero hecho polvo, asi que te aconsejo que la moto la mire alguien que entienda , pues algunos compran chatarra al peso en usa y lo quieren vender aqui a precio de oro,yo preferi comprarmela nueva , pero si hubiera habido una de segunda mano de la casa harley o de alguien conocido a wen precio se la hubiera pillado, birras
 
Si pones Dynamic Automotive en el buscador avanzado, en la parte del mensaje te salen un monton de ellos.

En todo caso yo les compre la moto, lo puedes leer aqui, y si tienes dudas o quieres aclaraciones mandame un privado y te cuento mas.

Saludos.
 
Yo les he comprado también a ellos. Mándeme un privado o me llamas y te comento detalles.

Es importante que si compras una moto americana (donde sea) te la entraguen ANTES DE PAGARLA con espejos, luces e intermitentes con certificado CE y velocímetro en KM/H (no vele en millas o con una pegatina encima) para que no te pongan pegas en la ITV.
 
andate con ojo, yo se la compre ha customplanet, y son unos bandarras, mal servicio, te tratan como si encima te estuvieran haciendo un favor, ademas de tener que hacer un monton de viajes al taller, me dieron un hierro, en el cual me he gastado una pasta luego en quedarla bien, te recuerdo, ten mucho cuidado, si quieres mira en AOROSHD, estan en el poligono europolis, en las rozas, me trataron muy bien, y con sinceridad. en cuanto a los escapes, pon los originales para la revision y sin problemas, suerte
ç
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me han servido para hacerme una idea del tema. Creo que de este modo, informándonos unos a otros sobre los que lo hacen bien y los que lo hacen mal, conseguiremos que desaparezcan del mapa los chapuzas y los estafadores y que sólo sobreviva, en beneficio de todos, la gente legal. A menudo se habla de que España sigue siendo el reino de la picaresca, y yo no llamaría picaresca a lo que aquí se hace y que no se hace en el resto del mundo serio donde abundan los profesionales cualificados y amantes de sus trabajos. Yo, a lo que aquí se sigue haciendo, lo llamaría hijoputez.

Respecto al tema de los escapes, te agradezco, vitinete, el consejo, pero es que precisamente, lo que me gustaría es conocer trucos para no tener que andar montando y desmontando todo cada vez que la Harley vaya a la ITV. Me han comentado que llenar los escapes de estropajos Nanas, funciona y silencia la Harley. ¿Funciona?. ¿Otros trucos?.

Tais tos invitaos.
 
Negativo SIG, como mucho podrías llegar a alcanzar el umbral de sonoridad, pero como no tienen el certificado CE no pasan. Como te han indicado (y es lo que hacemos todos) es poner unos originales/homologados, no hay otra (luego de das cuenta que tampoco es tanto cambiarlos cada dos años).

Fíjate más en otros temas (luces, dimensiones neumáticos, velocímetro en KM, intermitentes, etc) que son más importantes.

Suerte
 
no te creas, se cambian las colas y punto, no es mas, yo tengo unos vincen... monsters, bestiales le cambie las colas y a pasar por itv saludos
 
Se cambian en un rato. Te los deja un coelga y a correr. Eso si, lo normal es ir a determinados talleres, pagar 150 pavos y te hacen la gestión...
 
Gracias de nuevo por las respuestas.

Polilla, no me refiero a pasar la ITV de una Harley importada, ya que voy a comprar una nacional, sino a pasar la ITV ordinaria de una Harley cada dos años o cuando toque. No creo que en la ITV conozcan si los escapes son o no originales o si tienen o no certificado CE. ¿O piden este certificado siempre de los escapes u otras piezas determinadas piezas de la Harley? Y, abusando de tu amabilidad, tengo una segunda pregunta para tí: ¿Por umbral de sonoridad te refieres a que con los estropajos esos bajaría el ruido hasta lo permitido y podría pasar la ITV?

Vitinete, adjunto una foto de los escapes que quiero, los Vance & Hines Double Barrel. ¿Hay en el mercado algunas colas que se pudieran acoplar a estos escapes?

Juez, si no te interpreto mal, hay talleres donde pagas y te pasan ellos la ITV. ¿Me equivoco?

Saludos.
 

Adjuntos

  • 427.jpg
    427.jpg
    225,5 KB · Visitas: 17
no, lo siento desconozco, preo respecto a lo de los talleres, si hay algunos que se lo llevas y ellos te la llevan ha pasar la itv, se que makinostra en madrid lo hace, saludos y birras,(las que te pagaras cuando estrenes la moto)
P:D las segundas las pago yo
:complice::partiendose_de_risa
 
Confirmado, después de una ardua labor de investigación (3minutos y medio) las 3 empresas poseen las mismas motos y comparte alguna de ellas página web. saludos.
 
Sig,

Ya sea una moto importada o nacional tienen que tener una serie de elementos homologados. En la ITV no van a saber que cosas son originales, pero van a mirar si tienen grabado el simbolo CE seguido de un número. Así, si cambias un intermitente y pones uno que no tenga este distintivo te echarán para atrás.

No te compliques y haz como todos. Pones el escape que te gusta y luego buscas, pides o alquilas uno original. Sobre la sonoridad, en cada modelo viene marcado, por lo que además de ser homologado el escape (que original) no debe rebasar el nivel de ruido aceptado para ese modelo.
 
Los señores de CUSTOMEAGLE en mi caso se portaron muy mal, les mande 300 € para señalar una SPORTER (que ya estaba en Madrid), y despues de dos meses y muchas llamadas, tuve que amenazarles para que me devolvieran la pasta.
Yo al final la compre en CUSTOM PLANET, que por lo menos no me engañaron con la fecha de entrega, el servicio que te dan despues deja que desear, pero yo con mi moto estoy muy, muy contento, calidad-precio en mi caso muy dificil de superar, de todas las maneras no esperaba mas. Salu2
 
Solo una observación; cuando alguno menciona que le han engañado porque les han vendido un hierro, tendríamos que saber cuanto han pagado por la misma.
No hay milagros no podemos pretender que nos vendan una heritage con dos años de antiguedad por 12.000 euros menos que su precio de mercado, las empresas del sector no importan motos para perder dinero, y si compramos una moto vieja y barata, pues eso, es una moto vieja y barata.
 
Solo una observación; cuando alguno menciona que le han engañado porque les han vendido un hierro, tendríamos que saber cuanto han pagado por la misma.
No hay milagros no podemos pretender que nos vendan una heritage con dos años de antiguedad por 12.000 euros menos que su precio de mercado, las empresas del sector no importan motos para perder dinero, y si compramos una moto vieja y barata, pues eso, es una moto vieja y barata.
estoy de acuerdo contigo en lo primero ,pero lo malo es cuando tu pagas por una moto seminueva y cara respecto al mercado en usa, y te dan un JIERRO OXIDAO, yo en mi caso me devolvieron la señal , pero el sofocon me lo comi YO
 
mira yo pague 18mil por mi burra, asi que te puedes imaginar lo que puedo soltar por mi boquita, como me tires un poco de la lengua doc
 
yo pague 14500 leuros por la mia en customplanet y me engañaron como a un enano , eso por no saber y no ir con alguien que entendiera de motos hd , son unos listos ... y no digo mas que no compren sin saber o alguien que les aconseje , yo no vuelvo por alla ni de coña ... y ahora poco a poco tengo que homologarla entera ... total na' ...
 
Atrás
Arriba