Sobre un compraventa de Madrid

Pero alegra esa carita simbad, que el mundo no se acaba aqui, es alli donde se acaba, alli, mira bien, allí... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, animo que hay mercado donde elegir
 
Polilla siento la intromisión, pero viendo que
es un tema que a mi también me interesa, te importaria que te envie un privado preguntandote
si esta tienda es seria?, y otras dudas..

Antes de bajar a Madrid (soy de Barcelona), y desplazarme quisiera estar seguro de lo que hago,

Un saludo y birras, para todos.
Yo les he comprado también a ellos. Mándeme un privado o me llamas y te comento detalles.

Es importante que si compras una moto americana (donde sea) te la entraguen ANTES DE PAGARLA con espejos, luces e intermitentes con certificado CE y velocímetro en KM/H (no vele en millas o con una pegatina encima) para que no te pongan pegas en la ITV.
 
Pero alegra esa carita simbad, que el mundo no se acaba aqui, es alli donde se acaba, alli, mira bien, allí... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, animo que hay mercado donde elegir

je je, no te preocupes compañero ¡¡¡¡, tampoco me va bien bajar a madrid a por una moto, pero ya se sabe que en la locura de la compra, las decisiones impulsivas he irracionales, son las primeras y mas cabronas.

saludos.
 
Polilla gracias por la información via telefonica de ayer..., (para quien no lo conozca, Polilla es un tio majo de la ostia).

hoy he mirado la springer de Malaga, pero creo que se me va de presupuesto, por cierto muy wapa.

birras para ti.
Ningún problema. Si quieres también me puedes llamar.
 
Yo estuve mirando en Dynamic antes de comprar la mía a un particular; tenían una nave enorme llena de harleys de todo tipo y en la puerta dos pedazo de pitbulls que daban miedo. Yo traté con una chica y la verdad es que fue muy maja conmigo. Al final no hubo compra porque se me iba del presupuesto.
 
Yo estuve mirando en Dynamic antes de comprar la mía a un particular; tenían una nave enorme llena de harleys de todo tipo y en la puerta dos pedazo de pitbulls que daban miedo. Yo traté con una chica y la verdad es que fue muy maja conmigo. Al final no hubo compra porque se me iba del presupuesto.

vamos a ver cada uno cuenta la pelicula segun le haya ido, a mi intentaron ENGAÑARME a lo mejor a otros les ha ido de pm , pero lo que si digo es que mireis las burras de arriba a abajo, papeles , itv todo muy bien pues una vez soltada la pasta, no hay vuelta atras, birras
 
vamos a ver cada uno cuenta la pelicula segun le haya ido, a mi intentaron ENGAÑARME a lo mejor a otros les ha ido de pm , pero lo que si digo es que mireis las burras de arriba a abajo, papeles , itv todo muy bien pues una vez soltada la pasta, no hay vuelta atras, birras

Bien, muy bien, Lone. Un foro es precisamente para hacerlo así: Unos ponen el aplauso y otros los pitos.
--------------------------------
Me parece que ya conté que nosotros compramos de golpe tres FXSTC (bueno, una es Nightrain) a un tal Gonzalito, de Madrid, y acabamos encantados los tres de la familia con las motos. Gonzalo pasó el ITV en un pueblo del norte de Madrid que me supongo debió secuestrar a punta pistola, porque aquí en Barcelona sales esposado de una estación ITV si metes las burras de esa manera. Pero como fuí yo precisamente a comprarlas, hice un corto y rápido cálculo mental de la tocada e cojones que significaría adaptar/disfrazar/destunear para pasar la inspección y me seguían pareciendo una perita, pues nada: Pagar, cargar, traerlas y al carajo, o sea, a disfrutar (joér, que al lado de mi Evo Softail son cazas a reacción).
------------------------
No sé si tendrá empresa el tal Gonzalo, y supongo que seguirá trayendo motos. Nosotros estamos encantados.
 
Bien, muy bien, Lone. Un foro es precisamente para hacerlo así: Unos ponen el aplauso y otros los pitos.
--------------------------------
Me parece que ya conté que nosotros compramos de golpe tres FXSTC (bueno, una es Nightrain) a un tal Gonzalito, de Madrid, y acabamos encantados los tres de la familia con las motos. Gonzalo pasó el ITV en un pueblo del norte de Madrid que me supongo debió secuestrar a punta pistola, porque aquí en Barcelona sales esposado de una estación ITV si metes las burras de esa manera. Pero como fuí yo precisamente a comprarlas, hice un corto y rápido cálculo mental de la tocada e cojones que significaría adaptar/disfrazar/destunear para pasar la inspección y me seguían pareciendo una perita, pues nada: Pagar, cargar, traerlas y al carajo, o sea, a disfrutar (joér, que al lado de mi Evo Softail son cazas a reacción).
------------------------
No sé si tendrá empresa el tal Gonzalo, y supongo que seguirá trayendo motos. Nosotros estamos encantados.

claro old si tu estas conforme con la penetracion , entonces no es violacion , pues ya sabias lo que habia , lo malo es cuando vas un poco alelao creyendo en los pofesionales y te intentan meter un jierro desguazado en los usa y si esa maquina paso la itv legal,yo me quito de la birra prealmuerzo reglamentaria, saludos
 
Mmmm.... no exactamente. El que penetra soy yo (bueno, hasta ahora: Si mese sacan otra Ley de Igual dá de trato descremenitarorio y antidescremeniación, no sé quién se la meterá a no sé quien, pero si se trata de meter el asunto en vereda, por ejemplo, pues la Harley no es muy dada a seguir veredas ajenas; otra cosa es meterla en el concesionario, pero eso tampoco lo veo yo mú violatorio, por lo que tiene de acto convenido y...)
¡¡Yastá!! ¡Mévuelto a liár, joér! ¡Tós los viernes lo mismo, coñoo..!!
:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
Un saludo, Lone! Y píllate la Cruz Campo en Casa Pepe, de Gines, que pone unas tapas de alivio....:beer2:
 
Mmmm.... no exactamente. El que penetra soy yo (bueno, hasta ahora: Si mese sacan otra Ley de Igual dá de trato descremenitarorio y antidescremeniación, no sé quién se la meterá a no sé quien, pero si se trata de meter el asunto en vereda, por ejemplo, pues la Harley no es muy dada a seguir veredas ajenas; otra cosa es meterla en el concesionario, pero eso tampoco lo veo yo mú violatorio, por lo que tiene de acto convenido y...)
¡¡Yastá!! ¡Mévuelto a liár, joér! ¡Tós los viernes lo mismo, coñoo..!!
:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon:
Un saludo, Lone! Y píllate la Cruz Campo en Casa Pepe, de Gines, que pone unas tapas de alivio....:beer2:
casa pepe y zona de Aljarafe Sevillano:uohhh: uhmm palabras sacras, zona de descanso y ocio birrero y taperil, despues de rutilla mañanera :malas_intenciones:, coño old con esto de las tapitas y cervecitas se me ha abierto el estomago y ahora bajo a por cruzcampo y tapita de carne con tomate , la primera va a tu salud,:complice: birras
 
Atrás
Arriba