Socorro, alarma suena al girar contacto

ricandalus

Well-Known Member
Buenas, ayer estuve usando la moto como casi todos los días. He ido ahora a por ella y, nada más girar contacto, se pone la alarma a sonar como loca. He cambiado la pila del mando y nada... y para colmo llamo a los conces y me dicen que no pueden decirme nada... que se lo tengo que llevar, pero no la puedo mover ni activar el modo transporte.

Se os ocurre de qué puede ser? Ah, es una forty.

Mil gracias.
 
Gracias Julio, pero si ni siquiera se me enciende la moto... no me hace ni caso. Giro el contacto y nada....
 
Qué raro, osea, solo hay alarma, sin contacto ni nada.... Pues me temo que, te toca quitar el borne negativo de la batería... (yo volvería a ponerlo después a ver qué pasa... ) y llamar a la grúa.
 
Eso es, en parado la moto no suena. En cuanto giro el contacto, ni se enciende ni nada... empieza a pitar como loca. Si desconecto la batería, igual... sigue pitando. Ni una luz, ni nada. Solo pita. Gracias!
 
Pues ya ni idea.... lo dicho, batería fuera para evitar que la aniquile, y grúa. Cada vez odio más las putas alarmas de estas motos.
 
Hola, por decir algo y desde mi ignorancia, podría ser la batería pues hoy por hoy este tipo de baterías no avisan, hoy arrancan a la primera y mañana está muerta, por descartar que no quede.

Un saludo y ya nos contaras la solución, suerte.
 
buenas,
a ver, si la pila q le has metido es nueva, la cosa puede ser por q la bateria esta baja, o estan flojos los bornes , IMHO
No tienes q soltar ningun borne para moverla, y menos el negativo q es masa y esta al otro lado del cajetin de la bateria: saca el maxifusible, q esta al lado de la bateria. con eso ya no tienes corriente. prueba a sacarlo, cuenta hasta 200 mil :cachondon: y vuelve a ponerlo, y prueba.
tb puedes ver la carga de la bateria, pero a mi se me a quedao sin carga y lo unico q hace es q no arranca.
si no te queda mas remedio q llevar al conce, pues sacas fusible, y llamas al seguro pa que te envien la grua.
que te sea leve

salud y fuerza :birras2:
 
Esos síntomas suelen ser o porque hay un inhibidor de frecuencia cerca o porque no reconoce el mando. Tanto si hay un inhibidor de frecuencia como si no tienes el mando cerca o a éste le falta pila, lo que tienes que hacer inmediatamente después de darle a la llave de contacto es pulsar los dos intermitentes a la vez y luego introducir la secuencia de tu clave de acceso.

Una vez introducida ya te permite arrancar la moto y funcionar hasta el próximo arranque. Si no tienes ningún inhibidor de frecuencia, eso lo comprobarás al haberte alejado lo suficiente, entoces la centralita no reconoce el mando, o porque no tiene pilas o porque se ha averiado. Mide el voltaje de la pila que le has puesto y por supuesto descontamos que has colocado la pila con la polaridad correcta.

En todo caso prueba con el mando de reserva que tienes a ver si sucede lo mismo, todo esto después de activar la moto con el código de acceso que tengas.
 
Solucionado! Seca de batería. En una noche. Alucinante. Muchas gracias por las respuestas. Le he puesto las pinzas y parece que carga pero toca pillar una nueva... a ver donde la puedo comprar en Málaga. No quiero ver el conce ni en pintura. Birras!
 
Solucionado! Seca de batería. En una noche. Alucinante. Muchas gracias por las respuestas. Le he puesto las pinzas y parece que carga pero toca pillar una nueva... a ver donde la puedo comprar en Málaga. No quiero ver el conce ni en pintura. Birras!
Pilla una intact. De lo mejorcito que hay hoy en dia. De un dia para otro te lo mandan a casa por MRW. una maravilla!!
http://www.bateriasyaccesorios.com/...rias-hd-baterias-dyna-baterias-sportster.html :complice:
 
Si vas a cambiarla ponle una INTACT HVT son especiales para harley. Te lo recomiendo yo tambien. Birras fresquitas!!
 
Solucionado! Seca de batería. En una noche. Alucinante. Muchas gracias por las respuestas. Le he puesto las pinzas y parece que carga pero toca pillar una nueva... a ver donde la puedo comprar en Málaga. No quiero ver el conce ni en pintura. Birras!

Me alegro que hayas dado con la solución, eso si, ponle una batería buena como la que te aconsejan los compañeros y evitar problemas mayores y sorpresas, por cierto cuanto tiempo de ha durado esta...

Un saludo/birra...
 
Muy buenas. Gracias a todos. La voy a pillar ahora mismo. Pero creo que en la forty no es muy fácil cambiar la batería... de hecho el polo negativo no está accesible. Pues me ha durado desde 2011. Creo que lo normal, no? Birras!
 
Atrás
Arriba