Socorro Osea Socorro

antuan

Well-Known Member
Hola mozuelos ¿hay alguien por ahí?
Es que he estado cambiando la carroceria a mi burra(heritage claassic del 98) y se ve que he conectado mal los cables al poner un panel Ojo de Gato, y no le van las luces, ni intermitentes, ni arranque, ni bocina, eso sí se me encienden a la vez el indicador de la larga, y los de los intermitentes. Lo unico que funciona es la luz y los km del cuenta. Hizo un intento con sus indicadores y las luces encendidas y hasta intentó arrancar, pero despues se ha muerto,
¿que hago?
Las servecitas pa despues, que no estoy yo pa chucherias
 
No te preocupes , me pongo en contacto con el compañero javieret y te lo explica rapido ( lo que no sepa ese tio no lo sabe el que hizo esa jarli)
 
Última edición:
Pasame tu email por privado y te envío los esquemas electricos de mi moto, que serán los mismos que la tuya. Con los esquemas, comprueba que los colores y números de los cables coinciden en el conector que hay bajo el asiento en la parte derecha. Seguramente los has montado mal. Comprueba también que no te hayas cargado algún fusible de los que hay en la caja negra de plástico bajo el asiento.

Saludos,
 
......no te digo.............si eg que esta el tio siempre con la escopeta preparao.
!! Coño !!! Javi , no me has dado ni tiempo a decirtelo.
 
hola socio,

ni puta idea de como resolver tu problema, aunque si te sirve de consuelo debo decirte que me he descojonao con el título del post y con el post en si mismo....... :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:

saludos y que alguien válido te eche un cable (nunca mejor dicho)
 
hola socio,

ni puta idea de como resolver tu problema, aunque si te sirve de consuelo debo decirte que me he descojonao con el título del post y con el post en si mismo....... :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:

saludos y que alguien válido te eche un cable (nunca mejor dicho)
Pa descojone el de mi mujer cuando me sentia cagarme en to lo que se menea y en tres mas, cuando se me cayó un tornillo en la correa dentada y al mover la moto pa verlo, se metio casi en el piñon. O cuando se me encendian tres luces mientras se apagaban las otras, en fin son los momentos en los que te acuerdas de Harley, de Davidson y de sus señoras madres.
Hoy sí, va una ronda de servecitas fresquitas pa todos vosotros, que empieza la Feria de Córdoba.
 
Pa descojone el de mi mujer cuando me sentia cagarme en to lo que se menea y en tres mas, cuando se me cayó un tornillo en la correa dentada y al mover la moto pa verlo, se metio casi en el piñon. O cuando se me encendian tres luces mientras se apagaban las otras, en fin son los momentos en los que te acuerdas de Harley, de Davidson y de sus señoras madres.
Hoy sí, va una ronda de servecitas fresquitas pa todos vosotros, que empieza la Feria de Córdoba.


Ole Javi y Ole esos patios buenos, disfruta la feria!!!!:complice:
 
Atrás
Arriba