Socorroooo!!

Nimitz5

Well-Known Member
Llevo un año registrado y os voy siguiendo. Esperaba que mi siguiente hilo fuese para presentaros a mi StreetBob (tenía pensado dar encargarla esta misma semana) Lamentablemente no es así debido a un pequeño pero importante detalle para mi:
El puñetero super tuner y el software!!
En el conce me dicen que solo pueden venderme el software de diagnosis con el que no podría remap.
Se que la mayoría estareis cansadisimos del tema, pero os agradecería vuestra ayuda para poder concretar como narices hacerme con el interfaz cable y software. Incluso Estoy dispuesto a pagar almuerzo como recompensa jajajaj

Por favor, ayudaaaa!

P.d.: no se si cambia la política de los conces por zonas, pero por si sirve: soy de la zona se Barcelona

Gracias!!!....Y unas birricas
 
Pilla el power vision (que es muchisimo mejor que cualquiera de harley, ademas vale como gadget de datos en tiempo real)y se acabó el problema, en customdreams creo que te lo traen por 290€ yo me entere tarde, ya lo habia comprado en custom center en 390...
PD no entiendo muy bien lo que dices, no encargas la moto por que no te venden el súper tuner?
 
Exacto, quiero dejarlo bien atado. Para ver si puedo ramapear yo o acabar llevandola a conce. Igual te parece una tontería pero es importante para mi saber si voy a poder hacerle estas cosas yo.
Con el power vision tendria problemas con la garantia?
Supongo qe con el PV vienen mapas predeterminados, es correcto?
Y con éste hay dejar instalada centralita adicional en la moto?
Muchas gracias por tu respuesta Alex. Perdidito me hayo toito yo jajajajjaj
 
bbbuuuffff...tio. pq te has comprado el cachqrro ese. Con todo lo hay hoy en dia en el mercado. Powervision, mastertune ect.

Que buscas excatamente? el software? el cable?
 
jejejeje...he contestado tarde....

Pilla te el Powervision. Solo con la posibilidad de Autotune has ganado todo lo k te puedes imaginar... yo tuve ya mas de cuatro diferentes tipos de escapes y cada vey hice una sesion de autotune y cha chaaaa..... otra moto. Es mas, cada vez cuando me voy de viaje o algo pongo otro mapa que me hice en casa cambiando un par de parametros (deberias saber lo que haces) y mi burra consume menos. Pero cuando giro el puño z la bestia se pasa de tres mil revoluciones ....:cachondon::cachondon::cachondon: A FER La MA con el consumo economico !!!! jajajaja

eso si, para mi lo mejor es el thundermax, pero precio calidad, sin lugar a duda DYNOJET POWERVISION!
 
Aun no he comprado ninguno.
Tenia entendido que para Harley el SEST era el que dejaba mejor la moto. Por eso trato de conseguir el Sest con su cable y software
 
y eso quien te lo ha dicho tio????

Los "Tios" que fabricaron en su dia el Sreamin Eagle SEST/ SERT ect son hoy en dia los chavales de Mastertune! O sea TTS.
El powervision de dynojet es algo parecido como el TTS pero en plan Facil con las mismas posibilidades. Desde basico hast profesional puedes hacer todo lo k kieras!

Cuando conectas por la primera vez el PV el te guarda automaticamente el mapa original de la moto!
A partir de ahi , o bien metes un mapa pre-configurado o te haces tu mapa personalizado.
Todo super facil! Cualquier actualizacion pues descargar directamente de la pagina web y tambien puedes bajar el relanti hasta 800 ect

Yo he cambiado arboles de leva, filtro de Aire y tubos de escapes ect y la burra va de maravilla.
 
aaaa....casi se me ha olvidado...NO Trabajo para dynojet! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pero estoy super convencido de esta centralita! Pq es lo mejor que he comprado para mi burra....y creeme, he comprado ya un MONTON de cosas! :cachondon:

Foto 4.JPG

mi dyna street bob!:cachondon:
 
Exacto, quiero dejarlo bien atado. Para ver si puedo ramapear yo o acabar llevandola a conce. Igual te parece una tontería pero es importante para mi saber si voy a poder hacerle estas cosas yo.
Con el power vision tendria problemas con la garantia?
Supongo qe con el PV vienen mapas predeterminados, es correcto?
Y con éste hay dejar instalada centralita adicional en la moto?
Muchas gracias por tu respuesta Alex. Perdidito me hayo toito yo jajajajjaj

De nada tío, para mi el PV es lo mejor del mercado actualmente, por que lleva pantalla LCD y cargas los mapas en la moto en medio minuto, además que te vale para dejarlo instalado en la moto y puedes configurarlo para ver rpm, temperatura del motor, marcha engranada, y muchas cosas más. No necesitas dejarlo en la moto para nada si no quieres, y tampoco necesitas cable adicional, ni comprar más nada para empezar a usarlo. Traen mapas predeterminados, pero todos son genéricos y necesitan afinación, puedes hacer autotune tu mismo y hacerte tu mapa personalizado de acuerdo a la configuración que lleves de escapes y filtro. Yo no lo hice así, un colega de aquí del foro me hizo uno y cuando lo cargue la moto me cambio mucho, tanto que lo deje puesto y es el que llevo actualmente.
Como ves, las ventajas del PV son evidentes frente a todos los demás, al menos en mi opinión, es muy cómodo y fácil de usar y tiene muchas cosas que los demás carecen, como no necesitar estar conectado al ordenador para cargar mapas ni hacer autotune, seguro puedes estar que hay más de uno por ahí con sest o parecidos que si pudieran volver atrás se pillarían el pv.
Eso que el sest es el mejor para la harley es erróneo, todos hacen más o menos lo mismo.
Busca el hilo de Bobq "proyecto iron power visión" en el subforo "inyección, centralitas y mapas", ahí tienes bastante info.
PD: no tengo claro que el PV valga para las nuevas motos de 2014
 
De nada tío, para mi el PV es lo mejor del mercado actualmente, por que lleva pantalla LCD y cargas los mapas en la moto en medio minuto, además que te vale para dejarlo instalado en la moto y puedes configurarlo para ver rpm, temperatura del motor, marcha engranada, y muchas cosas más. No necesitas dejarlo en la moto para nada si no quieres, y tampoco necesitas cable adicional, ni comprar más nada para empezar a usarlo. Traen mapas predeterminados, pero todos son genéricos y necesitan afinación, puedes hacer autotune tu mismo y hacerte tu mapa personalizado de acuerdo a la configuración que lleves de escapes y filtro. Yo no lo hice así, un colega de aquí del foro me hizo uno y cuando lo cargue la moto me cambio mucho, tanto que lo deje puesto y es el que llevo actualmente.
Como ves, las ventajas del PV son evidentes frente a todos los demás, al menos en mi opinión, es muy cómodo y fácil de usar y tiene muchas cosas que los demás carecen, como no necesitar estar conectado al ordenador para cargar mapas ni hacer autotune, seguro puedes estar que hay más de uno por ahí con sest o parecidos que si pudieran volver atrás se pillarían el pv.
Eso que el sest es el mejor para la harley es erróneo, todos hacen más o menos lo mismo.
Busca el hilo de Bobq "proyecto iron power visión" en el subforo "inyección, centralitas y mapas", ahí tienes bastante info.
PD: no tengo claro que el PV valga para las nuevas motos de 2014

AAAMEEN!!!! Brother :cachondon:

Para las nuevas solo hay que pedir el otro cable!

Ride safe!:complice:
 
Hola Nimitz

Intentaré ayudarte, primero de todo te recomiendo este articulo que explica bastante bien que significa remapear. El articulo es un poco antiguo y no menciona el powervision.

Remapear la inyección. Desmantelando el mito. |

Que sistemas tienes, te recomiendo tres opciones:

SEST: es le original de harley, no esta mal.
Powervision: es muy intuitivo y tiene una pantalla que incluso ( si quieres) puedes llevarla en la moto dándote info on line.
Vice& hines: fuelpack, es muy nuevo de este año. No lo conozco bien pero si estuviera en tu situación lo estudiaría.

Los dos primeros ( del tercero no te hablo ya que no lo conozco) tienen mapas preconfigurados de acuerdo a las características de tu moto y después tienen la función de autoturner, que consiste en conectar el equipo a la centralita de la moto de forma provisional y tomar dato que posteriormente te permiten afinar el mapa de acuerdo a tu moto en particular.

Ninguno tienes que llevarlo conectado todo el rato, excepto si estas leyendo datos para ejecutar el autoturner. Una vez que metes el mapa lo puedes desconectar.

El manejo de estos equipos es complicado sobre todo si no tienes facilidad en temas informáticos y algún conocimiento de mecánica. De todas formas hay auténticos expertos en el foro que te ayudaran seguro.

Todos ellos una vez que se conectan por primera vez a la moto se quedan casados con ella de forma que no se pueden conectar con otra moto.

Espero que te sirva y si te quedan dudas sigue preguntando
 
Buah! El Fuel Pack 3 este parace ser la bomba. Voy tomando nota muxaxos. Sest 0 Pv 3 jajajaj
Voy a echar el ojo a la power vision.
Temia por el tema garantia, pero entiendo qe en caso necesario se restaura configuración de stock y pal conce.
Ese articulo lo tengo bastante repasaito jajajaj sigo buscando en el foro y espero cualquier info Recomendacion o lo qe sea en este hilo....
Muchas gracias! Puede qe esta noche duerma mas tranquilo y a ver si la encargo de una vez :)
 
Ya he preguntado en customdreams porque no he sido capa de localizar la pv en la web
La thunderm. Se debe instalar en la moto no?
 
Así como PV remapea la centralita, Thundermax es ya una centralita en si con las lambda y todo, pero precisamente por eso vale una pasta.

Y aunque las que trae thundermax son las wide no merece pagar el doble.

Ahora si la moto no las llevase, sería otra cosa...
 
Ahora necesito aclararme con los extras....tras vuestros comentarios tenia claro pillar PV pero he visto en algun hilo que aun con auto tune no queda fina del todo... Que putada!! Menudo lio tengooooo
 
Atrás
Arriba