Socorroooo!!

Ayer pregunté en el concesionario HD porque quiero cambiarle los escapes, y con ello el obligado tridente.

Al estar mi moto en garantía me dijeron que si no queria perder la garantia, debia comprar la centralita que ellos venden y me la tenian que instalar ellos. El escape y el filtro puede ser a mi elección y donde yo quiera comprarlo.

¿Esto es asi o me la estaban colando?
 
Ayer pregunté en el concesionario HD porque quiero cambiarle los escapes, y con ello el obligado tridente.

Al estar mi moto en garantía me dijeron que si no queria perder la garantia, debia comprar la centralita que ellos venden y me la tenian que instalar ellos. El escape y el filtro puede ser a mi elección y donde yo quiera comprarlo.

¿Esto es asi o me la estaban colando?

Parece que sí.
Si tienes algun problema de grtía alegarán star causado por un mal ajuste de la repro realizada (vamos no controlo tema Harley, pero por este foro es lo que he podido aprender)
 
gracias a todos por las respuestas recibidas. Ya tengo street bob y finalmente me hice con la Sepst( o algo así jajajaj) gracias a la ayuda de un buen samaritano que me aclaró dudas tecnico-existenciales, sepst o no sepst, esa es era la cuestión jijijiji además con el sofware preparaito a la espera de hacerle algo de rodaje, que supongo será mejor.
Tansolo he podido hacerle 200km y esto me quema en el bolsillo



Lo dicho, gracias y salud!
 
Cuanto me ha costado? A precio de concesionario...
Sepst 475,13
Cable 47,47
El software me lo ha cedido un compañero muy amable. De todas formas, en la caja del sepst te viene la dirección para descargartelo gratuitamente
 
¿Qué hizo que te decantaras por el de harley teniendo el PV que es mucho mejor?

Yo tengo claro que voy a pillar el PV, no voy a pasar por el aro de HD. Sólo necesito saber dónde comprarlo más barato. :complice:
 
¿Qué hizo que te decantaras por el de harley teniendo el PV que es mucho mejor?

Yo tengo claro que voy a pillar el PV, no voy a pasar por el aro de HD. Sólo necesito saber dónde comprarlo más barato. :complice:

El hecho de que, en mi caso, no iba a instalar el pv en la moto y creo que unas de las ventajas de ésta es el tener la pantallita para ir toqueteando o ver valores...eso no lo aprovecharía...además creo que me será más cómodo configurar con el pc.
Por otro lado ( y seguramente no sea así) al ser el montado por hd me da más tranquilidad.
 
Atrás
Arriba