Softail breakout

No se pueden variar las medidas de la moto: altura, anchura, distancia entre ejes. Por eso si los intermitentes van en el manillar modificas la anchura.
 
obv el manillar lo mires por donde lo mires nunca lo vas a comprar homologado a no ser que sea el original de tu moto,simplemente viene con una documentacion que dice que cumple las normas de la cee en cuanto a fabricacion y no tiene nada que ver con los escapes y los intermitentes,los escapes si vienen con una documentacion de homologacion en cuanto a gases y ruido para la itv que te permite cambiarlos y siempre que no hagan ruido de mas con el aparatito la itv(todos llevan un silenciador que se les puede quitar), la pasara sin problemas(yo tenia unos leo vince homologados de titanio en una gsx-r 600 y he pasado itv) ,el tema de espejos tb es igual puedes ponerle el espejo que quieras mientras se vea bien y no sea puntiagudo si no recuerdo mal ,en cuanto a intermitentes pensaba en los kellermann traseros y unos iguales delanteros porque los de manillar no creo que esten homologados y aparte a la minima se rompen , unos intermitentes al igual que un faro si vienen homologados de fabrica,porque las luces ,vayas en un vespino vayas en una cbr o una harley son todas iguales,hay unos requisitos de potencia y visivilidad y mientras los cumplan estan homologados ,yo preguntaba pq los veia bastante pequeñitos pero si estan homologados ya pueden decir tu tia los de la itv,a eso si necesitas los papeles originales del articulo con su correspondiente homologacion.
 
Cada cual hace con su dinero lo que desee. Eso está claro, pero no por ello quiere decir que valla a hacer una buena customization o unos buenos cambios. Si mi vecino le va a poner unas tiras de cuero a su vrod, se le puede decir que para esa moto tal vez no sea lo ideal....consejos constructivos pueden ayudar a una pobre moto. Que tal vez no es lo más ético o políticamente correcto, tal vez, pero aquí todos hemos visto alguna que otra moto y se ha comentado o pensado "como se le ocurre ponerle eso o aquello".

Creo ademas que es un foro de opinión, yo en su lugar hubiese agradecido el comentario, el de un compañero que ha perdido diez minutos en darme su punto de vista, otra cosa es si lo comparto o surte efecto, en cualquier caso me parece mas constructiva esta opinión que decirle a alguien que con su dinero ponga lo que salga de los webos, eso es algo obvio que no aporta nada.

Y si eso es de lo mejor que se lee en el foro apaga y vamonos (esta es mi opinión, tan valida como cualquiera).
 
Última edición:
Atrás
Arriba