Softail delux 2005

Yo si no buscara carburación me iría a un TC96 para arriba, sobre todo por la caja de cambios de 6 marchas, que en autovía lo vas a agradecer. Luego está el tema de la distribución del TC88...
La softail que digo ( del 2004) es TC88?
Que pasa con la distribución?
Tine hecho stag 1 con filtro y centralita..con eso no mejora?
 
Se refiere que a los 60000 km hay que revisarle los patines de la distribución. Las TC 88 sobre esos km hay que cambiarle esos patines y a seguir. No te acabas ese motor además de tener muchas posibilidades de potenciarlo si quieres. Yo lo prefiero carburado.
 
Se refiere que a los 60000 km hay que revisarle los patines de la distribución. Las TC 88 sobre esos km hay que cambiarle esos patines y a seguir. No te acabas ese motor además de tener muchas posibilidades de potenciarlo si quieres. Yo lo prefiero carburado.
Si vas por uno carburado sí, pero ya que te metes en infectado cuanto mas grande mejor con la ventaja de las 6 marchas. Y por ese precio con paciencia la encuentras.
 
De verdad que os agradezco la máster class, lo necesito.
Explico la situación: hace 15 días vendi mi Iron del 2011 que la saqué del concesionario 0km.
La vendi por estar a 4 años praticamente sin usar, la moto estaba espetacular,a mi gusto...todo de lo mejor centralita escapes y filtro y un montón de chuches.asiento muelles marron original Harley.
El.tema es que cuando la vendi me di cuenta que aún que no la usaba soy un apasionado por las moto y no quiero dejar a un lado eso. Aún que use poco quiero tener mi moto y me puse a mirar una más grande...creo que es momento de dar el salto a algo más de viejuno.....lo tenía pensado comprar una con toda la calma el año que viene.
Pero derrepente se me cruza una fat boy del 2013 por 12000 € y eso si yo sabía que era un chollo....corriendo al banco pedir lo que me faltaba...mientras el banco tardó en contestar se llevaron la moto ( adjunto foto). Esa es la moto de mi sueño ..de niño cuando me apasionó las Harley viendo la peli de terminator.
Luego el banco me dice que sí al dinero , la fatboy se habia ido y entonces encontré la softail que os comenté...el tema es que ya no es un chollo tal que valga la pena pedir préstamo al bancopara comprarla, creo que más me vale buscar con calma..si tengo suerte se me cruza otra fat boy colo la que se escapó por 12000, y mientras voy haciendo hucha

Ahora voy o por ella..una fat boy o algo del estilo... " ande o no ande caballo grande" asiento solo de muelles como lo de la foto...y negra...cuanto más nueva mejor...que no suba de los 13000 o 15000..
Os voy comentando por aquí.. y y si sabéis de algo que encaje que me digam porfavor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210803-074824_Wallapop.jpg
    Screenshot_20210803-074824_Wallapop.jpg
    700,8 KB · Visitas: 41
Última edición:
Otra consulta, ya abusando de la confianza.
Una fat boy 2011 38000km, ( escape +filtro+centralita) 12000€, como lo veis?
 

Adjuntos

  • IMG-20210810-WA0000.jpg
    IMG-20210810-WA0000.jpg
    379,9 KB · Visitas: 31
Esa Fat no me dice mucho. Me mola más esta dyna por 9500 euros y 14000 km, 2010. Tiene extras guapos y garantía (es un conce). Mucho más original la veo, y tendrá lo de serie para ir dos y viajar. Es mi opinión, claro. Si quieres algo inyección con toque retro, mola.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-10-11-22-55-56_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
    Screenshot_2021-08-10-11-22-55-56_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
    328,9 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_2021-08-10-11-22-45-78_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
    Screenshot_2021-08-10-11-22-45-78_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
    327,5 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_2021-08-10-11-22-33-80_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
    Screenshot_2021-08-10-11-22-33-80_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
    361,8 KB · Visitas: 38
Esa Fat no me dice mucho. Me mola más esta dyna por 9500 euros y 14000 km, 2010. Tiene extras guapos y garantía (es un conce). Mucho más original la veo, y tendrá lo de serie para ir dos y viajar. Es mi opinión, claro. Si quieres algo inyección con toque retro, mola.
Es verdad que esta guapa.
Teoricamente la fat no es una gama por encima?
Podris decir donde esta la dina?..me tira un poco para trazar tanta modificación..merece que tiene horquilla y neumaticos modificado..aún que me mola mucho
 
Esa dyna tiene pinta de ser la street Bob. Tiene extras que la dejan más vintage e imagino que estarán homologados. La Fat es más tocha y costaba más nueva (creo que unos 22000) pero esa dyna estaría en 15000 euros más los extras también subiría un pico, y tiene menos km además de costarte a ti más barata. El motor será el mismo, un 96.
Si te mola más la FB no hay mucho más que hablar sobre esa dyna :p
 
La dina la tengo a la vuelta de la esquina..en el mis.o conce donde compré mi sporti hace 10 años...la fat en Canarias.. me cuestaria 3 días y mil euros entraerla
 
O sea, la Fat te sale por 13000.
A ver, te la puedes dejar guapa pero te tienes que gastar otro tanto. A mi tan pelada no me dice mucho, la verdad, y ese tocho de guardabarros trasero tampoco.
Cuenta y verás como la diferencia entre una y otra, poniendo extras a la Fat, se te va bastante. Alegrías te van a dar las dos y yo veo más nueva la dyna y sin apenas tener que hacerle nada....y garantía.... importante
 
O sea, la Fat te sale por 13000.
A ver, te la puedes dejar guapa pero te tienes que gastar otro tanto. A mi tan pelada no me dice mucho, la verdad, y ese tocho de guardabarros trasero tampoco.
Cuenta y verás como la diferencia entre una y otra, poniendo extras a la Fat, se te va bastante. Alegrías te van a dar las dos y yo veo más nueva la dyna y sin apenas tener que hacerle nada....y garantía.... importante
La fat iba pedir una rebaja para que salga todo a 12000, tiene escape vance pero no sale en la foto..filtro alto flujo dentro de la cacerola.
Ya llamé y hablé con los de la Dina, voy hoy a verla....la verdad que esta guapa..el taco trazero fuera.....me dirán a la tarde si tienen las piezas originales y si esta todo homologado, el motor es 96
 
En fin, son ideas. En directo seguro que gana y la comodidad de si tienes un problema estar cerca de casa. Alguna cosa le tendrás que hacer para dejarla a tu gusto, pero está guapa y sobretodo, nueva.
 
La dina la tengo a la vuelta de la esquina..en el mis.o conce donde compré mi sporti hace 10 años...la fat en Canarias.. me cuestaria 3 días y mil euros entraerla
Y pudiera ser que algo más de pasta en impuestos.
Tengo entendido que tienen que pasar una serie de años hasta que un vehículo de las islas canarias se pueda vender en la peninsula sin tener que pagar un recargo.

Aunque tampoco estoy muy seguro de ello y quizás alguien de por aquí sepa más.

Manolo, una de braviolis y jarra de cerveza helada!!
 
La dina la tengo a la vuelta de la esquina..en el mis.o conce donde compré mi sporti hace 10 años...la fat en Canarias.. me cuestaria 3 días y mil euros entraerla
Ojo por si no lo sabes, si te compras una moto en Canarias para llevártela a la península, la agencia tributaria te va a pedir que pagues el IVA de su valor.
 
Y en el caso de que te decidieras por una moto canaria, es más económico y una buena aventura, ir tú mismo a por ella fue te vuelves en barco. El barco es un día y medio no llega a dos.
 
Ojo por si no lo sabes, si te compras una moto en Canarias para llevártela a la península, la agencia tributaria te va a pedir que pagues el IVA de su valor.
No tenía ni idea de eso...aún que la moto tenga más de 10 años? Aquí en Cataluña vehículo con más de 10 años no hay que pagar el impuesto de compra venta
 
Y en el caso de que te decidieras por una moto canaria, es más económico y una buena aventura, ir tú mismo a por ella fue te vuelves en barco. El barco es un día y medio no llega a dos.
Ese era el plan...de paso conocer Cadis y Sevilla, pero con eso del.impuesto por sacar la moto de Canarias lo veo complicado
 
Ya nos cuentas qué tal esa dyna
Pues esta genial...al final creo que me la quedo.
Esta en el concesionario y los mecanicos están de vacaciones, así que no sabían decirme si tienen las piezas originales...si tienen todo me la quedo...al final 9800 con cambio de nombre...300 euros por el nombre y no me permiten hacer por mi cuenta., cosas del conce.
Lo malo es que el nombre en el depósito es una pegatina muy endeble....me gustaria poner una placa en relieve metálica.. tipo la de la softail slim 2021.Sabeis donde puedo conseguir?
 
Atrás
Arriba