Softail Deluxe: Faros adicionales

chicos nos comais el tarro , la softail deluxe coo la mia española , pasa la itv sinj problemas ok si estan como salio de fabrica , con el interructor independiente como biene. un abrazo

Corsario: Pero la mía es USA. Eso sí se enciende con un interruptor separado de la piña y se apagan cuando enchufo las largas...
 
Os informo de lo que me ha pasado hoy en la ITV de Castellón. Tengo una Deluxe del 2005; pasé mi primera inspección hace 2 años sin problemas por el tema de las luces auxiliares, pues solamente se fijaron en si tenía un interuptor para conectar-desconectar y que se encendiesen de modo independiente de la luz de cruce; sin más lo aceptaron como antinieblas. Antes de pasar la inspección pregunté a un empleado de la ITV si tendría problemas con los auxiliares, y éste me dijo que si son de fabrica y con las condiciones descritas anteriormente no había problema. De esto hace 2 años; pues bien hoy dos años despues cuando voy a pasar mi segunda inspección, todo confiado en que no tendría problemas con los auxiliares, cuando entro en la línea de inspección un empleado me coge la documentación y dirige inmediatamente su mirada a los auxiliares preguntando ¿son antiniebla,no? a lo que le contesto que sí que hace 2 años los pasaron como antiniebla. En este momento entra en la oficina y tarda 5 minutos en salir con el encargado diciendome éste que los faros auxiliares no están homologados de fabrica, que tengo que homologarlos como una reforma de importancia y pagar 10,40 € para estar homologados. No he podido hacerle entender que la Deluxe viene de fabrica con los auxiliares; no atendía a razones a pesar de pedirle que mirase la foto que ellos me hicieron hace 2 años. NADA DE NADA, O PAGAS O LA INSPECCIÓN ES DESFAVORABLE. Por supuesto, no he rellenado un impreso que me presentaron como declaración .....no se qué.... ni he pagado, por lo que me han estampado la "inspeccón no favorable" en la Tarjeta. Pero lo más bonito es que el encargado que ma ha denegado la inspección hoy, es el que me dijo hace 2 años que no tendría problemas con los auxiliares ¡¡¡¡ increible!!!! Mañana voy al concesionario a por un certificado de la Marca para ver si soluciono el tema; ya os mantengo informado a ver como acaba todo esto. Tengo que decir que el encargado me ha dado una fotocopia de la ficha reducida de la Deluxe, firmada por Luis Ramos Martín, de la Casa Harley y Buell, en la que los auxiliares no constan como de origen, y a este papel se cogen para no pasar la inspección si no los homologas como reforma por la dichosa ley del 2011 de reformas de vehículos.
 
Hace un par de meses me paso exactamente lo mismo compañero Dodge70, tengo una deluxe nacional de 2005, primera itv sin problemas y la segunda tuve que pagar 10 lauros para hacer constar los antiniebla !! Yo me rasque el bolsillo, se que tienen las de ganar...lo peor es que me obligaron a quitar los catadioptricos rojos laterales traseros de serie, dicen que o son naranjas o los quitaba !! Bueno en fin, esta ITV nuestra tan maravillosa ....
 
Yo estoy a punto de comprar una Fat Boy con faros auxiliares, y el actual propietario ya me dice que cada itv quita las ópticas y las tapa con cartón, y quita la instalación, porque lleva un interruptor detrás de las tijas.

A mi la Fat me gusta sin los auxiliares, seguramente optaré porquitárselos, lo que no se es donde sujetaré los intermitentes.

Saludos!!
 
Joder qué lío, ¿que no?
Yo soy 1HD encima con lo que, ni te cuento.
:cachondon:
 
Vamos a ver, ¿como está el tema este?. ¿Sabéis como se puede diferenciar un faro antiniebla de uno que no lo es?, ¿se pueden conseguir tulipas antiniebla de ese diámetro para cambiarlas, en caso de que no las tenga?... menuda mierda, cambié a la ultra para no tener problemas de itv (entre otras cosas, claro ) al ir toda de origen y voy a tener que empezar otra vez con estas mamonadas! :enfado:
 
Atrás
Arriba