Softail en Facebook

Raúl66

Banned
Hola a todos. Como ando un poco perdido con algunas cosillas de mi Heritage, además de seguir aprendido mucho en este foro he pensado en crear un grupo en español en Facebook dedicado a las Softail. Así podremos tener otra vía más de comunicación y para compartir experiencias, dudas o fotos.

Si a alguien le va el rollo este del Facebook y le interesa el asunto, puede buscar el grupo como Harley Softail España.

Saludos y gracias.
 
Pues ya he solicitado la entrada, pero me da que como no lo pongas público, vamos a ser 2 ná más...jejeje... ;)
 
Última edición:
OK, tenéis razón... Quería tener un poco de control sobre la entrada, pero como bien decís, de ese modo quizá no seamos ni el tato. Lo cambio ya mismo y gracias por la sugerencia
 
Ya he dejado abierto el grupo... Las solicitudes anteriores no me terminan de llegar, no sé si hau algún problema. Si no os importa volver a hacer el procedimiento, así aseguramos la jugada. Gracias
 
Bueno, al menos si no te gusta esta via de comunicación, te servirá para que se te llene aquella... jajaja
 
Crowley, perdona pero no entiendo muy bien lo que quieres decir... Supongo que es algún tipo de coña pero que no cojo. Esta vía de comunicación, como la he llamado por hacerlo de algún modo, me gusta y me parece perfecta... lo que no quiere decir que no podamos tener alguna más, digo yo. Vamos que yo hablo por el móvil pero también por el fijo, y hasta pongo mails... fíjate que moderno. Pues eso, que no sé muy bién lo que me cuentas, pero yo te lo explico por si no lo había hecho bien. Saludos compañero.
 
Cojonudo. Ya somos unos cuantos, seguro que algo sacamos en claro, por lo menos pasarlo bien...
 
Atrás
Arriba