Softail o Road King?

chattanooga-choo-choo

Well-Known Member
Un saludo a todos.

Tengo una Street Bob de 2015 y estoy encantado con ella, pero me han entrado por el ojo la Softail Deluxe y la Road King y estoy dispuesto a hacer el cambio. El problema es que no tengo suficientes datos como para decidirme (las veo muy similares), y del concesionario no acabo de fiarme porque me argumenta a medida que va viendo que me decanto por una o por otra, lo cual no es, en mi opinión, lo suficientemente objetivo como para convencerme.

Sería muy de agradecer algunos comentarios que me permitan tener más elementos de juicio para tomar mi decisión, motivo por el cual me permito abrir este tema.

Gracias anticipadas a todos y un cordial saludo.
 
Así resumiendo..
Road king mejor chasis.
deluxe más chula.
la comparativa sería más con la heritage creo yo.

salu2
 
si te gusta ese estilo de moto,Road King sin duda
en cuanto a lo que dice isetax que la deluxe es mas chula,discrepo,todo depende del color que elijas y las chuches que lleve
 
Yo he tenido un chasis Softail y un Touring (Fatboy y RK)... y te puedo decir que a nivel de curvas, lo hacen igual de mal (o bien), pero que en autovía el aplomo de la RK es muuuucho mejor.
 
Esa misma duda la tuve yo en su dia y me decante por la RK. Ambas me parecian igual de bonitas, cada una con sus peculiaridades, pero el factor "viaje", "parienta" y "equipacion" me hizo elegirla, y a dia de hoy encantao.
 
Creo que estamos casi todos de acuerdo..... RK mejor chasis, más rutera, cómoda y noble. Una softail es un escándalo estético, muy "chuchereable"....

Pero como casi siempre se dice en estos casos.... La que más te ponga cuando la tengas delante.

Birras.
 
La acabamos de liar, Isetax, pues ahora aparece tu propuesta de tener en cuenta la Heritaje (no me había fijado pues había puesto la mirada exclusivamente en la RK y la Softail), y tienes toda la razón. No quisiera tirar la moneda al aire, pero es que son tan similares que la duda no sólo persiste entre estas dos sino que aumenta. La Heritage es ligeramente más baja, lo cual me beneficia porque mi "altura" es de 1.70, pero ése es un dato sólo anecdótico y no decisorio, pues tiene solución.

En resumen, ¿alguna característica técnica a tener en cuenta a la hora de elegir?

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Entre las dos que comentas yo opino Rk, pero para liar un poco más el tema la Street Glide y me monto una buena bagger:cachondon:
 
Ten en cuenta a la hora de elegirla también el uso que le vayas a dar. Yo llevo una Deluxe y para andar con tráfico y por ciudad me resulta más manejable que la RK, por el centro de gravedad más bajo. Con la RK en los semáforos apoyo la punta de las botas en el suelo y con el peso que tiene, antes o después te puedes llevar un susto....:lengua_fuera:.Depende de la estatura que tengas
 
Una característica técnica:
Pero tu has visto como le queda un buen cuelgamonos cromado a la RK ???
Jejejeje, me enamora esa burra, yo la llevaría con el cuelga, sin maletas y los escapes largos con cola de pez, como los negratas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si piensas en rutas, viajes, parienta, en millas a la americana, sin duda una RK y si te mola la DELUXE, con la RK CLASSIC tienes la estética de moto clásica. Trae extras interesantes que te hacen la vida un poco mejor - maletas, control de crucero, etc... y fijo que no te vas a arrepentir nunca.

La diferencia de precio la justificarás con todo lo que añadirás a la DELUXE para llegar a lo que ya te da la RK: unas maletas cuando viajes + un asiento más cómodo para la parienta + la pantalla.... y además la moto pierde y para mi gusto la desgracias....

La pega de que sea más torpe en ciudad, sólo un poco más torpe, que no te creas, se soluciona conduciendo con un poco de más paciencia.... y tu 1'70 no creo que llegue a ser nunca un problema.

mola...

image.jpg
 
uploadfromtaptalk1445346404225.jpg

No me digas que no son la caña... La que has puesto tu también es la bomba. Es que es una base buenisima. Le pega todo: manillar ancho y bajo, cuelgamonos, maletas, sin maletas, cromados.... Uff
 
roberkolgao “eso” es una Softail del palo low rider, creo que te has liado jejeje.

Siempre puedes hacer un “mix” de las dos :lengua_fuera:
0807_hbkp_02_z+2003_Harley-Davidson_Heritage+Lowrider.jpg
 
Última edición:
Joder... lo que empezó siendo un post de un humilde forero planteando una duda... ha terminado con el resto de compañeros posteando porno y del duro :cachondon: :partiendose_de_risa

PD: A mi también me gustan las RK tanto con como sin maletas, en cambio una Electra ya... :me_pregunto_que_ocu
 
Si piensas en rutas, viajes, parienta, en millas a la americana, sin duda una RK y si te mola la DELUXE, con la RK CLASSIC tienes la estética de moto clásica. Trae extras interesantes que te hacen la vida un poco mejor - maletas, control de crucero, etc... y fijo que no te vas a arrepentir nunca.

La diferencia de precio la justificarás con todo lo que añadirás a la DELUXE para llegar a lo que ya te da la RK: unas maletas cuando viajes + un asiento más cómodo para la parienta + la pantalla.... y además la moto pierde y para mi gusto la desgracias....

La pega de que sea más torpe en ciudad, sólo un poco más torpe, que no te creas, se soluciona conduciendo con un poco de más paciencia.... y tu 1'70 no creo que llegue a ser nunca un problema.

mola...

image.jpg
Buffff.... Que pedazo de hierro... Si pudiera...
Madre mía...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Te doy mi opinión... Mi Rk tiene dos modos... modo verano (sin pantalla, sin tourpack y sin deflectores de aire y sin respaldo piloto) con el cuelga voy de macarra comiendo mosquitos... y modo invierno, con todos los avíos puestos... me gusta más de macarra, pero es una bendición viajar con respaldo y pantalla y poder guardar los cascos en el tourpack.

En unos minutos, paso de un modo al otro :complice: Estaría todo el día cambiando según vaya solo, de viaje, por el pan etc... pero me obligo a mantenerla :partiendose_de_risa

Salvo para ciudad (pesa un puto huevo) la RK es LA MOTO

V'sss...
 
Atrás
Arriba