Softail o Road King?

Para mi gusto, y visto desde fuera, Road King sin dudarlo... y un bidet con ruedas para moverse por el pueblo, de esos que les pones el casco debajo del asiento :cachondon:

Ahora fuera bromas, yo soy más de Road King, y mido más o menos lo mismo que tu. Hace pocos días he podido probar una Road King, y esta semana voy a probar una Heritage, así que si quieres te podré dar mis impresiones (aunque Heritage ya he probado una, con el TC88). En principio me tira mucho más la Road King, y ciertamente se llega de puntillas al suelo, aunque me dijeron en el concesionario que eso no es problema y que se puede bajar hasta que llegue con los dos pies planos. Es cierto que pesa como su p**a madre, pero una vez en marcha el peso desaparece como por arte de magia y es supermanejable. Tengo que decir que también he cogido una electra hace ya bastante tiempo y tuve la misma sensación, y eso que esta era antigua (del año 90, si mal no recuerdo), pero están tan sumamente bien equilibradas que se manejan con una extraña facilidad.

Lo que yo me compraría en estos momentos... una Electra Glide, sin tour pack (bueno, lo dejaría detachable para los viajes), monoplaza, y rebajada. Pero claro, soñar no cuesta dinero...
 
Debo hacer caso de vuestros comentarios y no precipitarme; la Electra debo descartarla porque a base de irle poniendo 4 o 5 mil euros a cada modelo llegaré a tener un Ferrari ... y mi objetivo es seguir disfrutando del placer de conducir una Harley. La Heritage ha sido una opción muy válida que ha salido en este hilo, y debo contemplarla muy seriamente porque el precio entra dentro de mis cálculos, aunque el comentario de los extras me da que pensar.

Coincido, finalmente, que la Road King sigue siendo mi primera opción; la idea de acudir al concesionario para que me confirme la posibilidad de bajarla un poco para poder plantar todo el pie (o casi) en el suelo me parece formidable, porque tanto para el equilibrio en parado como para arrastrarla hacia atrás desde encima es necesario tener un buen apoyo (lo veo en mi Street Bob, que pesa 60 kilos menos y en ocasiones me da algún que otro susto); ese es ahora el punto que más me inquieta. En cuanto a circular por ciudad no será problema porque no me gusta hacerlo, sobre todo por ciudades como Barcelona en que las motos van en plan suicida y me pasan hasta por encima, ergo mejor cojo el tren y me deja en pleno centro sin sobresaltos.

Ahora tocará poner a la venta la Street Bob, con múltiples accesorios, remapeo y una larga lista que no detallo aquí porque no es el lugar para ello. El concesionario me ofrece 11.500 euros, y a ese precio, con lo que lleva, no la puedo regalar. ¿Me recomendáis alguna página en particular para ponerla a la venta, o alguna otra opción?

Gracias, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda y un cordial saludo.
 
A mi me encanta la RK. Eso sí, arrastrarla hacia atrás ...

Con algo de técnica, comprimiendo suspensión delantera y al rebote soltando freno delantero... Eso si, como tengas algo de desnivel, olvídate. Hay que tener muy mucho cuidado cuando aparcas, no aparcar de morro si es cuesta abajo.
 
Debo hacer caso de vuestros comentarios y no precipitarme; la Electra debo descartarla porque a base de irle poniendo 4 o 5 mil euros a cada modelo llegaré a tener un Ferrari ... y mi objetivo es seguir disfrutando del placer de conducir una Harley. La Heritage ha sido una opción muy válida que ha salido en este hilo, y debo contemplarla muy seriamente porque el precio entra dentro de mis cálculos, aunque el comentario de los extras me da que pensar.

Coincido, finalmente, que la Road King sigue siendo mi primera opción; la idea de acudir al concesionario para que me confirme la posibilidad de bajarla un poco para poder plantar todo el pie (o casi) en el suelo me parece formidable, porque tanto para el equilibrio en parado como para arrastrarla hacia atrás desde encima es necesario tener un buen apoyo (lo veo en mi Street Bob, que pesa 60 kilos menos y en ocasiones me da algún que otro susto); ese es ahora el punto que más me inquieta. En cuanto a circular por ciudad no será problema porque no me gusta hacerlo, sobre todo por ciudades como Barcelona en que las motos van en plan suicida y me pasan hasta por encima, ergo mejor cojo el tren y me deja en pleno centro sin sobresaltos.

Ahora tocará poner a la venta la Street Bob, con múltiples accesorios, remapeo y una larga lista que no detallo aquí porque no es el lugar para ello. El concesionario me ofrece 11.500 euros, y a ese precio, con lo que lleva, no la puedo regalar. ¿Me recomendáis alguna página en particular para ponerla a la venta, o alguna otra opción?

Gracias, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda y un cordial saludo.

Ve tranquilo... si al final te pillas la Heritage seguro que acabas contento,,, es preciosa y para viajar perfecta.

Por regla general, el dinero que le metemos a una moto en "accesorios" es dinero perdido cuando se vende... duele pero es así.

Doy fe que sacar la RK marcha atrás es fácil con maña (haciéndola rebotar en la amortiguación delantera),,, pero si hay cuesta es imposible,,, y eso que mido 1.80 de puro músculo :cachondon: hay que pedir a alguien que empuje :no_tires_traka:

Si no se llega bien en parado al suelo hay que bajarla si o si. De todos modos, no le pasa absolutamente nada si se tumba gracias a las defensas traseras y delanteras. Idem la Heritage,,, hay que saber levantarla, pero eso es otra historia :complice:

V'sss...
 
En eso sí que está bien pensada. Está preparada para caer. Lo de las defensas delanteras y traseras, perfectamente incorporadas en la estética de la moto y bien diseñadas es uno de sus grandes aciertos, no como en otras HDs que se te caen al suelo y tienes más de 1000€ en piezas fácil, fácil.
 
vende todos los extras que puedas antes de entregar la moto al conce.. te van a pagar lo mismo por ella.

la heritage 2016 es wapa y le han metido unas cuantas mejoras.

34gsm.jpg


pero para mi la road King es mucha road King... y si fuera mi caso yo no dudaría y pillaría la ROad pero no la classic sino esta.

10mvbz4.jpg

nmjlu8.jpg



salu2
 
Hombre para vender tu SB que mejor lugar que este foro, echa unas buenas fotos, especifica todos los extras que lleva y datos, y con que la cuelgues en mil anuncios y motos.net te será suficiente.:complice:
 
Yo también había pensado en no coger la Classic sino la otra; había una expuesta en Espacio Harley que tiraba de espaldas.

Black_ice, hago caso de tu sugerencia y cuelgo foto y datos en el foro para ver si hay alguien a quien le interese, y luego también la incluiré en motos.net.

Me sabe mal desprenderme de la que ha sido mi primera Harley, pero entiendo que a todos quienes han cambiado de modelo les debe haber pasado lo mismo. Yo me la quedaría, pero la RK sube demasiado y hay que sacar el dinero de alguna otra parte para que ayude.

Gracias a todos y un cordial saludo.
 
Hay está RK con maletas rígidas, no entiendo como estuvo tanto tiempo fuera del catálogo en España.
 
Atrás
Arriba