Softail Springer Bobber por vrod, muscle o Night Rod

jcanalespriego

Well-Known Member
Pues nada amigos, ya estoy aquí de nuevo. Esta vez ofrezco la octava maravilla del mundo... Una preciosa y única bobber, con una softail springer del 2005, unos 30000km, asiento muelles homologado, filtro airé retro homologado, escapes Paul Yaffe Superrtrapp valorados en 1100€, placa lateral, trasera arlen ness, intermitente y freno integrado...
busco una proposición adecuada,...por ejemplo una vrod, múscle o Night y algo de pasta ya que ya tengo idea de lo q quiero hacerme... También me gusta la rocker.

http://www.segundamano.es/cuenca/harley-davidson-softail-springer-bobber/a43844599/
 
Última edición:
Joooodo petaca. Te la cambio con los ojos cerrados!!!
pero tal como esta el tema por Zaragoza creo que con esa maravilla no podria salir del garage.
Hasta que punto esta "Homologada"?
 
Hasta q hables conmigo y te diga lo que me falta. Je je. Estoy haciendo tiempo para homologar intermitentes traseros, este verano, antes de septiembre que me toca itv, ya q este verano ya se podrá homologar la placa lateral y así lo hago todo de golpe. Tu q moto tienes?
 
Señores busco una vrod, Muscle o Night para hacerme una modificacion... te llevas una bobber rompe cuellos, totalmente hecha, preparada para montar y gozar. y yo sigo con mi mente ocupada en mis proyectos, y nuevos retos...
 
Estoy barajando varias posibilidades.
Night rod 2008, con todo de la 2013.
vrod 2006 mas 2500€.
night rod 2010 con 6000€
vrod screamin eagle mas 1000...
No se que hacer... Sigo en negociaciones.
 
Naturgalia, q pasa tío. Confiaba en que tu me ayudarías... Ja ja ja. No tendrás ninguna Vrod por ahí? Y así nos conocemos por fin. Q tal todo?
 
No, estoy preparando una Street bob, con un donuts trasero de 240, piezas de Fred Kodlin, ya verás...
 
Atrás
Arriba