softail standard 2022 escape

txebarh

FH SUPPORTER
hola, necesito ayudita mas o menos urgente, me venden unos escapes originales screaming eagle para mi moto, el caso es que meto la referencia en la pagina de harley y ponen que no valen, me asegura el que me los vende que valen para todos los motores m8,... los anclajes serán diferentes?. si pone que no vale, no vale?
vss.
 
no, dice no compatible con mi modelo.
no se en que modelo estaban montados, es una persona que se dedica a piezas de segunda de harley.
vss
 
ya he comprado varias cosas que han acabado en la basura o las he tenido que volver a vender, y no estoy por la labor.
 
En teoria todos los chasis de ese motor son muy parecidos.
El poblema es que si te falta algún herraje no lo vas a poder conseguir y te lo tendrás que fabricar.
Si recompensa el ahorro...
También está lo de las sondas igual no lleva las mismas.
 
Te pongo un ejemplo.
Tengo una Dyna Fat Bob, y quiero vender el escape de serie. Supuestamente es compatible para todos los motores TC103, sin embargo no es compatible con modelos Softail y Touring con ese motor. Pero es más, sin el anclaje especial para ese escape, tampoco será compatible para el resto de modelos Dyna, ya que esos otros modelos llevan diferente anclaje de escape.
Y voy más allá, hay escapes que son compatibles para un determinado modelo con estribos avanzados y no es compatible con estribos intermedios.

Adaptando y modificando al final se puede solucionar, pero no serán plug & play.
 
En teoria todos los chasis de ese motor son muy parecidos.
El poblema es que si te falta algún herraje no lo vas a poder conseguir y te lo tendrás que fabricar.
Si recompensa el ahorro...
También está lo de las sondas igual no lleva las mismas.
Los chasis son parecidos, pero los colectores no lo son, así que supongo que los soportes de los silenciosos tampoco. Además, a partir del 21 las M8 son Euro5 y llevan una sonda adicional en el silencioso, con lo que si los que te venden son anteriores a esa fecha no te valen; tendrías que remapear la moto para poder anular esa sonda, ya que si no se te va a encender el aviso de avería motor.

Así que si la MoCo dice que no valen, no valen. Seguro que funcionan en un M8 sin problemas, pero pueden no encajar en tus colectores/soportes o faltarles la entrada para la sonda.
 
Los motores M8, ya sean 107", 104" ó 117", creo que a partir de 2021 o de 2022 llevan una tercera sonda lambda.
 
Atrás
Arriba