Softail Twin Cam carburación Old School Style

Venta cancelada

EDITO: La dejo en la cochera, perdón por las molestias y gracias a los interesados.

La verdad es que en la cochera no molesta, pero cada vez uso más la alemana de las maletas (con perdón de la audiencia) y menos la yankee en la que no cabe mi mujer. Y además está el enduro... Aquí os dejo el enlace para que la veáis:
Untitled Page
Saludos y birras para todos.
 

Adjuntos

  • motos.JPG
    motos.JPG
    156,1 KB · Visitas: 283
Última edición:
La moto está preciosa, una pena que no la uses. Suerte con la venta, para mi gusto está en precio, incluso barata...:complice:

¿No debería ser 1450cc? por mucho que sea de 2000 los TC ya eran de 88ci...:me_pregunto_que_ocu
 
Efectivamente la moto es de 1450cc, lo que pasa es que motos.net aplica su propia base de datos... :lengua_fuera:
En cuanto a lo de las millas, aprovechando que Excalibur "pasaba por aquí" :complice:, aprovecharé de su sapiencia. La documentación de la moto señala: "Vehículo anteriormente matriculado en la U.E. Fecha de primera matriculación 01-07-2000". El dueño anterior efectivamente me dijo que la compró en Alemania y la matriculó en España al tiempo que le hizo la customización. Ni en la ITV pasada en 2009, ni en la que le he pasado recientemente, me han puesto problema alguno... pero lo cierto es que el contador viene en millas.
Yo (que tampoco soy un experto ni mucho menos) siempre he pensado que la moto es "europea" y no "americana" porque se matriculó por primera vez en Alemania, pero estaría bien que alguien más instruido pueda sacarme de dudas, porque así (si es que llego a venderla) podré hacerlo ofreciendo una información más completa.

Saludos y gracias
 
Buenas y birras

Jodoooooooooooooo que preciosidad de moto (babeo que me voy a ahogar :partiendose_de_risa)

Suerte con tu decision.

Vsss
 
joder, la más chula q he visto en bastante tiempo!
Suerte
Pd: te importaría decirme marca y modelo del manillar?

Gracias de antemano!!!
 
Gracias por los comentarios, los públicos y los privados...

A la hora de comer le he comentado a mi mujer que he puesto el anuncio, y me ha pedido por favor que no la venda, que me voy a arrepentir y que esa moto es la que tiene que heredar nuestro hijo...
Con lo cual (donde hay patrón no manda marinero) parece que no me queda más remedio que seguir con tres motos :cachondon:

PD: Mi hijo tiene tres años.
 
jajajaj, que bueno, desde luego te lo agradecerá! Pero por favor, no te vayas sin darme referencia del manillar:malas_intenciones::malas_intenciones:

Doctor en Alaska, que nostalgia!
 
Joder que chula.
Luego te tienes que encontrar con gente que dice que el TC no tiene su feeling. Y digo yo....¿Que sabrán?
Suerte con esa pedazo máquina:complice:
 
Buenas y birras

Gracias por los comentarios, los públicos y los privados...

A la hora de comer le he comentado a mi mujer que he puesto el anuncio, y me ha pedido por favor que no la venda, que me voy a arrepentir y que esa moto es la que tiene que heredar nuestro hijo...
Con lo cual (donde hay patrón no manda marinero) parece que no me queda más remedio que seguir con tres motos :cachondon:

PD: Mi hijo tiene tres años.

Mira, no se si debo decir esto, pero, me alegro un montón que puedas seguir disfrutando de esa maravilla, te lo digo de verdad. :contento:

Vssssssssss
 
Gracias por los comentarios, los públicos y los privados...

A la hora de comer le he comentado a mi mujer que he puesto el anuncio, y me ha pedido por favor que no la venda, que me voy a arrepentir y que esa moto es la que tiene que heredar nuestro hijo...
Con lo cual (donde hay patrón no manda marinero) parece que no me queda más remedio que seguir con tres motos :cachondon:

PD: Mi hijo tiene tres años.

Joder, mira que mi padre me ha dado cosas, pero si le guardas la moto los próximos 15 años, igual consigues que pase el pavo sin rechistar (bajo amenazas...:malas_intenciones:) y luego te conviertes en el mejor papá del mundo...:complice:...no la vendas, la excusa ya la tienes y es perfecta...tu mujer no te deja y potencialmente es de tu hijo...:lengua_fuera:...los hay con suerte...:complice:
 
Sagola, no me voy sin responderte... Los puños son Arlen Ness pero el manillar no lo sé. Te lo he mirado en los catálogos que tengo y creo que pueda ser un Fehling Flyer Bars, o bien un Lucas... Lo que sí sé es que las torretas son unas Big-Bone Aluminium de Ritz (ambos en el catálogo Custom Chrome).

Lamento no poder ayudar más a un tío que sabe dónde queda Cicely... :complice:

Insisto en agradeceros a todos vuestros comentarios

Birras
 
Muchas gracias Juan Carlos, me sirve la referencia, claro que sí!
BUen gusto para las motos y buen gusto para las series! Y cuando salían Chris y su hermano con sus harleys...
Me alegro de que la conserves, bien hecho. Nos vamos viendo en la carretera.
 
Atrás
Arriba