Solicito tutorial cambio aceite suspension delantera 883

ACE HIGH

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros.

Lo dicho, necesito por favor, que me ilustris sobre este tema, o si hay algun enlace en foro que hable de este mantenimiento.

GRACIAS.
 
Sotepasa por lo que te pasa :me_pregunto_que_ocu Menéala de vez en cuando, carajoooooooooo :cachondon: (Un placer verte ayer, fue como ver al "motorista fantasma", che) :enamorado:

BTW, ¿has utilizado el buscador, ese gran desconocidos"?:enamorado:
 
Sltud. tutorial cambio aceite suspension delantera 883

Buenas tardes compañeros.

Lo dicho, necesito por favor, que me ilustris sobre este tema, o si hay algun enlace en foro que hable de este mantenimiento.

GRACIAS.
 
Sotepasa por lo que te pasa :me_pregunto_que_ocu Menéala de vez en cuando, carajoooooooooo :cachondon: (Un placer verte ayer, fue como ver al "motorista fantasma", che) :enamorado:

BTW, ¿has utilizado el buscador, ese gran desconocidos"?:enamorado:

Siempre es un placer ver caras conocidas y con las que has pasado un buen dia de moto y kilometros. Mi intencion es volver a menearla, hoy mismo he comenzado a ello.
El proximo viernes a ver si voy con mi chica
 
Saludos ACE , lo primero que tienes que hacer si te gusta toquitear tu moto es agenciarte un manual de taller de tu modelo y año , la ultima vez que te vi todavia no tenias moto ,imagino que te la habras comprado hace poco .
Danos mas informacion,si es de segundamano ,si tiene alguna modificacion.....etc. así en lo sucesivo vamos mas directos.
 
Como bien te dice el amigo Lucciano, lo primero es conseguirte una manual de servicio. Los encontrarás en este mismo foro o en el foro Sportster CC, eso es lo primero porque siempre ayuda.

Para seguir: aquí te dejo un link de Youtube donde a partir del minuto 2:06 que te explica como cambiar el aceite de una BT pero te servirá también para la Sporty. Softail Dyna Glide Harley Davdison Maintenance Video Tips 2 - YouTube

Vaaaale, está en inglés pero creo que viendo lo que hace lo entenderás todo bien. Si tienes problemas o no entiendes algo de lo que hace pregunta que intentaremos ayudarte.

Edito. Buscando más he encontrado este otro. Éste viene en Ruso :cachondon: pero te ayudará también... creo.
 
Última edición:
Saludos ACE , lo primero que tienes que hacer si te gusta toquitear tu moto es agenciarte un manual de taller de tu modelo y año , la ultima vez que te vi todavia no tenias moto ,imagino que te la habras comprado hace poco .
Danos mas informacion,si es de segundamano ,si tiene alguna modificacion.....etc. así en lo sucesivo vamos mas directos.

Buenas tardes Luciano. Creo que me confundes con otra persona, pues este verano fuy con mi moto y otros foreros a tu casa, en la ruta de la Safor.
Mi moto es una Sporster Hugger XL del 91. Esta original salvo un pae de cambios sin importancia.
SALUDOS
 
Coño, Guillermo !!!!! me has ganao por la mano :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas tardes Luciano. Creo que me confundes con otra persona, pues este verano fuy con mi moto y otros foreros a tu casa, en la ruta de la Safor.
Mi moto es una Sporster Hugger XL del 91. Esta original salvo un pae de cambios sin importancia.
SALUDOS
.........no , que va ,ese no era yo.
Yo vivo en valencia.
 
Como bien te dice el amigo Lucciano, lo primero es conseguirte una manual de servicio. Los encontrarás en este mismo foro o en el foro Sportster CC, eso es lo primero porque siempre ayuda.

Para seguir: aquí te dejo un link de Youtube donde a partir del minuto 2:06 que te explica como cambiar el aceite de una BT pero te servirá también para la Sporty. Softail Dyna Glide Harley Davdison Maintenance Video Tips 2 - YouTube

Vaaaale, está en inglés pero creo que viendo lo que hace lo entenderás todo bien. Si tienes problemas o no entiendes algo de lo que hace pregunta que intentaremos ayudarte.

Edito. Buscando más he encontrado este otro. Éste viene en Ruso :cachondon: pero te ayudará también... creo.[/rQUOT
E]

Muchas gracias Guillermo, echare un vistazo, espero tener suerte. En mi respuesta al amigo Lucciano he descrito mi modelo
 
No es muy dificil, basicamente todas son muy parecidas , importante lo del manual para los pares de apriete y procurarte una dinamometrica para no pasarte (yo tengo 4 tornillos jodidos que me dá miedo meterme a quitarlos)
 
Ace, que te lías. Fuimos a casa de Sirius, no de Lucciano. Y Lucciano no venía. Abueloooooooooooooooooooooo :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba