Solo cambio

educano

Well-Known Member
hola a todos, después de darle muchas vueltas he tomado mi decisión, quisiera cambiar mi Electra Glide Estándar por una Fat Bob, la maquina es una pasada, es el modelo centenario del 2003, una de las 1500 de esta edición limitada, nacional 5H, es de carburación, tiene 71500 kms, ITV hasta 03/2015, esta semana esta en Espacio Harley haciéndole una completísima revisión, las dos ruedas nuevas, cambio aceite amortiguación delantera, carburación y niveles, se ha descubierto una pequeña raja en la parte superior de la caja de cambio ( probablemente lleve mucho tiempo ) pero para mi tranquilidad ( no podría quedarme tranquilo sabiendo que no esta perfecta ) se desmonta, repara y aprovecha para revisarlo cambiando lo que fuera preciso, así como juntas y retenes, al ser en la parte superior no se detectaba perdida alguna, todo esto supone una factura de mas de 2800€, pero por bueno lo doy ya que mientras encuentro a mi nueva niña, pienso disfrutar cada kilometro de este magnifico ejemplar, por que no me la quedo....pues porque voy siempre solo y no hago viajes, por eso sin prisa pero sin pausa empiezo con mi nuevo proyecto, espero encontrar en el foro alguien que aprecie y cuide las motos como yo ( seguro que nos entendemos ), las fotos intentare subirlas luego, antes se me borro todo y he pillao un mosqueo del cien, en cuanto al precio no se, solo quiero cambiar, espero encontrar algo parecido, en el conce me dicen que sobre 12 o 13 mil, pero todo se puede hablar, agradeceros la atención y quedo a la espera de vuestras aportaciones y consejos, birras y millas para todos, un saludo.
 
intento subir fotos y donde da la opción el subir archivo no funciona, en crear álbum tampoco, si alguien me puede ayudar o dar su mail se las mando y me las cuelga ( que morro el mio ), se que siempre hay un alma caritativa, gracias y birras:me_pregunto_que_ocu
 
Yo las subo a picasa, es muy sencillo:partiendose_de_risa si no lo consigues me mandas un privado con tu email y te pongo el enlace.
 
Perdon por el retraso compañero... ayer se complico el tema y no pude pero hoy sin falta te las subo al picassa como dice SIRIUS. Aqui en el curro tengo capada la direccion...

unos cafeles!
 
Creo que entrar en el hilo y ver alguna foto es más llamativo:

ELECPAIN59.jpg

HD3.jpg

ELECPAIN58.jpg
 
actualizo tengo otro juego de escapes ( atronadores ) y una visera negra, contestados todos los privados, gracias.
 
hola a todos, ya se puede cerrar el post, cambio realizado. gracias a todos, birras:complice:
 
Atrás
Arriba