SOLO HOY!!!!: Manos libres para moto Parrot SK 4000 Bluetooth 39€

Vis

Well-Known Member
Birras!

Compañeros, he encontrado esta oferta en groupalia:

Descuentos y Ofertas | Manos libres Parrot SK 4000 para motos 39

"Plan Groupalia
Hoy tenemos el placer de presentarte una auténtica revolución: el manos libres Parrot SK4000 con bluetooth… ¡para motos! Conducir tu vehículo no supondrá desconectar (si no es por propia voluntad).Por un precio de escándalo, y recibiéndolo cómodamente en casa, tendrás un sistema avanzado con el que podrás hablar por teléfono con toda la seguridad necesaria: tan fácil como dejar tu teléfono en la chaqueta y automáticamente este se conectará al manos libres gracias al bluetooth. Además, dispone de 10 horas de batería y se recarga mediante USB.Gracias a su innovador sistema de wireless por control remoto, el cuál puede ajustarse en manillar, pudiendo acceder a él rápidamente (contestar, colgar, elegir el volumen, y el volumen) sin hacer ningún gesto extraño y sin soltarlo. Para realizar una llamada el sistema de reconocimiento por voz detectará el nombre de la persona que deseas contactar de manera rápida. Sin necesidad de buscar en ninguna agenda ni hacer extraños movimientos.Esta son algunas de las características que presenta el Parrato SK 4000:
  • - Sistema anti-ruido: podrás hablar sin molestos ruidos de ambiente.
  • - Micro omnidireccional.
  • - Sistema de reconocimiento por voz.
  • - Bluetooth stereo (A2DP).
  • - Control remoto con 5 funciones (responder, colgar, volumen, selector de radio y menús principales).
  • Almacena hasta 8 mil contactos.
  • Incluye 1 micrófono y 2 altavoces.
Además, con cada Vale tendrás un kit completo que incluye:

  • - 1 Parrot SK 4000.
  • - 1 cable USB/ mini USB.
  • - 1 cargador.
  • - 1 destornillador TORX.
  • - 1 manual de instrucciones.
No te lo pienses más y disfruta del manos libres con Bluetooth más avanzado del mercado.1 Parrot SK 4000 con bluetooth y reconocimiento por voz. Parrot Parrot es la empresa líder mundial en dispositivos inalámbricos para teléfonos móviles. En los últimos años se ha convertido en la empresa referente en el ámbito de la innovación. Fundada en 1994 por Henry Seydoux, actualmente tiene como misión principal acompañar el avance imparable de la telefonía móvil en nuestra vida cotidiana, creando dispositivos wireless (sin cables) de calidad y fáciles de usar para facilitarnos la vida. Parrot, move wireless"

Parrot_SK4000_bluetooth_bike_kit.jpg

Yo compré uno en una edición anterior, todavía no lo he montado porque estoy pendiente de cambiar de casco, pero siendo parrot, la garantía está asegurada.

Si os interesa, adelante!

Este post es meramente informativo, si no os gusta el aparato, lo encontrais caro, etc, no dudéis en comentarlo, pero la finalidad es de informar de un producto interesante a un precio creo que atractivo. :complice:

V'ss
 
NO sabras si se pueden conectar dos chismes de estos y utilizarlos de intercomunicadores verdad?
 
Creo que no se puede... Por lo que he leído por internet!

De todas formas, por lo menos para escuchar música y el GPS está bien.

Un saludo
 
Muchas gracias por la información, Vis.
Acabo de enviar un correo a Parrot para consultar si es compatible con el iPhone 4.
Si es compatible, lo compro. Además, el descuento es buenísimo.
De momento, en su página web sólo dan compatibilidad con el iPhone 3.

V'ssss.
 
Yo estaba casi decidido y al final he leido que no se puede adaptar(o es muy complicado) al Schubert C3 ¿alguien lo sabe seguro?
 
Atrás
Arriba