Solo me funciona un cilindro

el maldito

Well-Known Member
Hola solo me funciona un cilindro y no es tema de bujias ni de bobina ni de cable de bujias, alguien me pude decir por donde van los tiros?, saludos y gracias.
 
Pues tema de alimentación entonces. Revisa todo el sistema de gasolina.
 
pues si no es eso y es de carburador...lo siguiente es encendido... has revisado que las bujías prendan? has tocado el carburador? la junta que lo une por detrás a la admisión?
 
Como dice Kero, te has asegurado de que hay chispa?? porque que la bobina esté bien y las bujías también no implica que haya chispa.
Habrá hecho una golondrina nido a la salida del escape??? :contento:
 
pues he probado que hay chispa en las bujias, he comprobado si la bobina estaba jodida con un medido a ver si llegaba corriente y bien, carburador perfecto, donde me pierdo es en sistema electrico, he revisado por encima los cables y van bien, he estado unas 3 horas cambiando bujias revisandolo todo y nada, no veo fallo aunque todo me apunta que es a sistema electrico porque lo demas esta bien. lo que no se es donde puede estar el fallo, gracias a todos por vuestras respuestas e interes. y ya que estoy a ver si se lanza alguien!!, a mi bobina van a parar tres cables dos de ellos estan en un lado amarrados a un tornillito que sale de la bobina y el otro en el otro tonillito, pues mi pregunta es a donde van a parar estos tres cables, supongo que al encendido no? y que los tres tienen que estar conectados a algun lugar porque hay uno que va cortado y ni idea. perdonar la chapa....
 
El sensor del cigueñal? ese que está justo a la derecha del filtro del aceite, casi pegado a la tapa de la primaria? es el que dicta la posición del cigueñal para el encendido
 
El sensor del cigueñal? ese que está justo a la derecha del filtro del aceite, casi pegado a la tapa de la primaria? es el que dicta la posición del cigueñal para el encendido

puede que vayan por ahí los tiros, puede que si está fuera de punto el encendido haga cosas raras :me_pregunto_que_ocu
 
a mi bobina van a parar tres cables dos de ellos estan en un lado amarrados a un tornillito que sale de la bobina y el otro en el otro tonillito, pues mi pregunta es a donde van a parar estos tres cables, supongo que al encendido no? y que los tres tienen que estar conectados a algun lugar porque hay uno que va cortado y ni idea. perdonar la chapa....
1.- En las motos con encendido single fire (salta la chispa en los dos cilindros a la vez perdiéndose una) a la bobina van dos hilos, uno de encendido y otro +12v. Las bobinas (porque son dos) tienen un un extremo siempre unido a los +12v y los otros dos unidos entre sí y al que viene del encendido. Según dicte éste saltan chispas en las bujías o no.

2.- En las motos con encendido dual fire (salta la chispa en la bujía que toca y en el la otra no) a la bobina van tres hilos, dos del encendido y uno de +12v. Como en el caso anterior las bobinas tienen un extremo unido a los +12v mientras que los dos que sobran de cada una van al encendido, que es el que dirá cual de las dos ha de trabajar para que salte la chispa en la bujía adecuada.

Y así es la vida..........:lengua_fuera:
 
Última edición:
pues vale chavales, esta ultima respuesta me mola, voy a cogerla por aki ahora a ver sale si no probare a cambiar las bujias por completo nose, quizas me toque ir a conce, fuck!!!
 
Hola solo me funciona un cilindro y no es tema de bujias ni de bobina ni de cable de bujias, alguien me pude decir por donde van los tiros?, saludos y gracias.

Disculpa, tengo el mismo problema en una forty eight 2011 y me gustaría saber cómo lo resolviste? Veo que tu problema fue hace unos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpa, tengo el mismo problema en una forty eight 2011 y me gustaría saber cómo lo resolviste? Veo que tu problema fue hace unos años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues los mismos pasos que El Maldito. Deben haber chispas en ambas bujías y de la misma calidad. Hay?
 
A mi me pasó con la guzzi 650, tuve un filtro de gasolina obstruido. Limpieza y listo.

Pero hay otro factor. El depósito de gasolina, si no se suele mantener lleno y la moto esta mucho tiempo parada . Las paredes del interior del deposito sueltan partículas muy jodidas, van tanto al carburador como al inyector.
 
Atrás
Arriba