Solo o con 30 Uele estacas?

Bueno, ahora hablando en serio. Yo compré la moto y ni se me había pasado por la cabeza en que algún día mi mujer querría subirse conmigo y querer salir a rutear. Y ahora a así. Disfruto mucho y ella también de salir a dar una vuelta, sin más, o a tomar una cervecita en algún punto de la costa...ds igual el destino. Pero también disfruto muy mucho cuando me junto con los colegas con los que me he ido cruzando estos años. Y como casi todo en esta vida la selección natural hace su trabajo y en el grupo de gente con la que quieres salir acaba quedando en un grupete más o menos grande pero con gente con la que te irías al fin del mundo. Con gente así, con la que te entiendes en la carretera, te entiendes, el el destino, te entiendes en el comer....puedes pasar momentos inolvidables. Bugui es una de estas personas con las que me iría a comer un plato callos con los ojos cerrados. Bueno, sobretodo el ojete, que se que le llama.
 
Sí. Este año me propone ir al Mont-Saint-Michel y a Normandia. Además es el 80 aniversario
Oooooh

Fui hace unos años y merece mucho la pena. Te recomiendo que pilles la travesía de la bahía en marea baja (https://es.normandie-tourisme.fr/visitas-imprescindibles/monte-saint-michel/travesia-a-pie/).

Screenshot_2023-11-23-00-03-15-292_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
Además, puedes pillar una habitación en un chateau de los que hay por allí, y tendrás la experiencia de dormir en un palacio (no es caro).

Con respecto al tema del foro,aún no tengo mucha experiencia para juzgar. He pillado la moto para ir sólo y me ha gustado; he pillado la moto para salir con @Tackle y me mola; he pillado la moto para ir de ruta con la gente de Valencia (1 vez) y ha estado muy chula; y he ruteado en Lugo con ciento y la madre y era espectacular.
 
Atrás
Arriba