Solo Rocker/RockerC

Gran diseño, acabo de hacer 1000km en 1 dia y medio la semana pasada, el mejor viaje de mi vida encima de una moto, tiene una estabilidad incomparable (hablamos de moto tipo cruiser) el asiento es es comodisimo el manillar de lujo muy estable la suspensión inmejorable, por eso digo, estamos acusrumbrados a motos que todas se parecen como réplicas, solo cambia el nombre, tenemos que estar preparados para las motos de grandes moteros, la Rocker es moto para hombres con espinas y pinchos en los testiculos negros, LA ROCKER ES PARA HOMBRES DE VERDAD.
 
Estabilidad incomparable, comodidad superlativa, manillar de lujo.....y eso es para hombres de verdad con testículos negros???.....
 
Levo tiempo viendola en venta, yo personalmente prefiero las llantas de serie, pero con diferencia, y ese penaut (si es que es un penaut) no le pega, encima es una version de penaut horrible, pero para gustos, colores..
Yo tambien prefiero las llantas de serie, con mucho. El peanut a mi siempre me ha gustado, pero en su sitio, en las sportster. En motos más grandes me parece que "descabeza la moto", Aquí en esta no desproporciona tanto, debe ser porque es mucho más grande que el de las sportster.

Porqué dices "viéndola a la venta" ¿Está a la venta en algún sitio? :p
 
Fotillos de las últimas modificaciones, cosas pequeñas pero manteniendo la estética original.

s_l1600_d4907a211811b13ab11050631f9c7726f1819248.jpg




Discos de freno pulidos y rotor cromado en vez de pulido como viene de origen:

s_l1600_d75b1d54f2bf75d90898ad13119083710aa4e851.jpg

s_l1600_7969d730cfaa1f543acea279995ae3d1ba1558d3.jpg

s_l1600_22436463019e00eacfd202f40bb137c4525b87dc.jpg
 
Yo tambien prefiero las llantas de serie, con mucho. El peanut a mi siempre me ha gustado, pero en su sitio, en las sportster. En motos más grandes me parece que "descabeza la moto", Aquí en esta no desproporciona tanto, debe ser porque es mucho más grande que el de las sportster.

Porqué dices "viéndola a la venta" ¿Está a la venta en algún sitio? :p

Yo también la he visto a la venta bastantes veces...no se, no veo una modificación que resalte en nada la verdad, y con el guardabarros recortado, a mi gusto, es quitarle valor a la moto.
 
una rocker tiene que aparecer a una rocker ,la autenticidad es muy importante , sino pierde valor ,no solo material ,también sentimental
 
Última edición:
yo creo que ha perdido hasta personalidad rocker , el deposito no es de softail rocker ,el cuenta km es tipo sportster ,las llantas iron , una rocker tiene que aparecer a una rocker ,la autenticidad es muy importante , sino pierde valor ,no solo material ,también sentimental
Primero dices guapísima y despues de las críticas de Borges y Valdemar la pones a caldo. A eso le llamo yo tener personalidad.
Si el elogio iba dirigido a Peinetas, retiro lo dicho.
 
Que no se ofenda nadie, solo es una opinión, además hablo de softail rocker de stock no del compañero peinetas
 
Última edición:
Yo tambien prefiero las llantas de serie, con mucho. El peanut a mi siempre me ha gustado, pero en su sitio, en las sportster. En motos más grandes me parece que "descabeza la moto", Aquí en esta no desproporciona tanto, debe ser porque es mucho más grande que el de las sportster.

Porqué dices "viéndola a la venta" ¿Está a la venta en algún sitio? :p
Lleva un tiempillo en venta en casi todos los sitios de compraventa, suelo mirar lo que me gusta a ver como se mueve el mercado. Lo que si la veo es en buen precio, si diera las piezas originales ya seria la ostia.
A mi el penaut en softail si que me gusta, pero no en la rocker,ni tampoco un seudopenaut..
WP_000280.jpgWP_000281.jpgdeuce-trending-topic-111.jpg
 
Me encanta la estética de esta motillos...pero se me quedan pequeñas para mi... :rolleyes:

Lo que me da escalofríos es ver las que no tienen guardabarros... :D:D:D Se te tiene que poner el lomo guapo si te pilla una lluvia por ahí...
 
Atrás
Arriba