Solucion a tensor de embrague en M8

Odin.82

Well-Known Member
Buenas,

Abro este hilo por si a alguien le pasa como a mi. Al manipular el cable del embrague, se me fastidio la rosca donde encaja el boton rojo del tensor. Parece ser que es un problema bastante habitual. En principio la solucion es cambiar el cable con el tensor de plastico. En estas motos son dos cables, de la maneta al tensor (se incluye el tensor) y otro cable del tensor a la transmision.

El caso es que ese tramo de cable con tensor de plastico cuesta 205 pavos en el conce, de poca verguenza. Existe una pieza creada por Fatbaggers que sustituye la parte superior del tensor por un sistema de rosca de acero como en anteriores modelos. Me ha costado 65€ y lo pedi en Spaciobiker, en 5 dias lo tenia.

Saludos.

aeba00ace41881a57406510fc26599d6.jpg

7f56daad0ee2276e94b50e2d94da228e.jpg

f93dfcf9716e2bb9992c2441aea9e6c7.jpg
 
Perdona Odin.82 pero tengo una duda...
¿ no habra que poner una tuerca en medio de las roscas, para que no se vuelva a destensar el cable con las vibraciones ??

birras y un saludo
 
Perdona Odin.82 pero tengo una duda...
¿ no habra que poner una tuerca en medio de las roscas, para que no se vuelva a destensar el cable con las vibraciones ??

birras y un saludo

No hace falta. Por la parte superior va con un tornillo que lo fija a la funda del cable. La parte baja entra a presion en el plastico amarillo y evita que se mueva. Queda perfecto.
 
Atrás
Arriba