Solucionado gracias!!!

Luisa

Member
Buenas tardes.
Perdon que no me presente como es debido , soy nueva en el foro.
Tengo poco tiempo con mi harley,Iron 883.
En su día me encendió y me di una vuelta
y hoy después 5 días no me arranca, enciende las luces y todo pero le doy al botón star y no da el “chispaso “ para encender.
Creéis que podria ser el motor de arranque?

Muchas gracias de antemano.
 
Bienvenida, Luisa.

Pásate cuando puedas por el subforo de presentaciones para presentarte.

Puede sonar tonto, pero primero lo básico…, ¿no tendrás alguna marcha engranada, o lo intentas con la pata puesta.?
 
Bienvenida, Luisa.

Pásate cuando puedas por el subforo de presentaciones para presentarte.

Puede sonar tonto, pero primero lo básico…, ¿no tendrás alguna marcha engranada, o lo intentas con la pata puesta.?
jaja,no la pata siempre la subo perooo… pensé que con dejarla en 1 y apretar el embrague arrancaría ,ups.
Pero mira que intente varias veces meterle neutra pero no entraba ni con cariño,(que dolor de cabeza me va a dar la neutra)
Pero ya está solucionado ,jajajaja estaba pensando lo peor ya!
❤️
 
jaja,no la pata siempre la subo perooo… pensé que con dejarla en 1 y apretar el embrague arrancaría ,ups.
Pero mira que intente varias veces meterle neutra pero no entraba ni con cariño,(que dolor de cabeza me va a dar la neutra)
Pero ya está solucionado ,jajajaja estaba pensando lo peor ya!
❤️
Un consejo, entra mejor la neutra si la metes antes de que se detenga la moto.
 
Yo lo uso cuando la dejo en el garaje, que es llano y la tengo en un rincón, flanqueada por una pared a estribor y a popa, y por el zarrio a babor.

En la calle dejo la marcha metida. Luego ya es cuestión de jugar con un poco de tacto en el pie y la encuentras. Pero tratando a la palanca como si de un pariente rico se tratara.
 
ILas motos no llevan anillos sincronizadores ( que yo sepa ) como los coches y todo es " a pelo" con clanks y krrrrraks.
 
Yo, con motor parado y marcha metida, o la empujo con los pies y entra el neutro, o aprieto el freno delantero echo el esculpido cuerpo hacia adelante y al retorno de la suspensión entra fijo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba