son compatibles los sillones entre dynas??

colorao

Well-Known Member
buenas,estoy pensando en comprar un sillon biplaza,pero que no sea muy escandaloso para mi wide glide del 2010,se que viene ya con un taco trasero,pero realmente es muy incomodo y doloroso para quien se monte detras.estoy buscando un sillon como el de la fatbob,el que trae de serie,biplaza que sea bajito,en fotos de mi dyna,en la seccion tengo una foto de la mia con un sillon de viaje,un mastodonte de sillon,que si,es muy comodo,pero afea mucho la moto.tambien acepto ideas,si podeis echarme un cablecillo,os lo agradeceria
 
En cuanto a asientos biplaza no lo tengo muy claro.

Lo que sí sé es que si quieres un taco menos 'vergonzoso' que lo que trae de serie (que se lo podían haber ahorrado la verdad para lo que sirve) no todos los tacos de Dyna valen.

Yo finalmente he comprado para la mía el 51404-10

http://www.hdforums.com/forum/attac...assenger-pillion-part-51404-10-seat4sale1.jpg

http://www.hdforums.com/forum/membe...ced-reach-solo-seat-51732-10-backrest-pad.jpg

Lo conseguí por ebay nuevo en Reino Unido y acabó saliendo bastante baratillo, unos 92€ con envío incluido. (lo compré a Provincewide Harley-Davidson | Parts, Mens T-Shirts y Ladies T-Shirts | eBay.es pero por lo que veo no tienen ahora ninguno)

Por lo que pude ver la Wide del 2010 y posteriores son un poco especiales para los asientos...

:me_kagun:
 
Última edición:
los tacos solo valen los que son para guardabarros corto tipo street bob 2009+ pero el pregunta por asiento biplaza y esos valen todos los que e puesto yo.

salu2
 
los tacos solo valen los que son para guardabarros corto tipo street bob 2009+ pero el pregunta por asiento biplaza y esos valen todos los que e puesto yo.

salu2

Ya, ya, yo era por aportar alternativas, como Colorao decía que aceptaba ideas...

:timido:

Jodó...

:uohhh:
 
muchas gracias a todos,pymanh,a ver si me puedes mandar foto de ese sillon,vi uno de lepera guapisimo,es biplaza,no quiero que sea muy alto,ya que el paquete no andara muchos km,es solo que el taquito se le clava,y buscaba algo mas comodo,y que no pierda la linea de la moto.
 
Atrás
Arriba