sonda lambda

a mi me ayudo
este video para localizar los conectores. Aunque es simplemente seguir el cable.
 
https://www.motorecambiosvferrer.es/resultados-de-busqueda?s=Limpiador+inyectores+ yo compre este y los sensores son iguales en todo, y aunque el manual taller diga que no los cambies de posición yo si que lo hice, mas que nada por que si era el sensor tendria que dar el P0132 en lugar de P0152, pero de momento no da ningún error
Los míos son diferentes el delantero su referencia es 27729-10 también lo usa la Electra Glide y el Trasero ref.: 3270006 y también lo usa la V-Rod, hay muchos vendedores en la Red con mucha diferencia de precios , voy a empezar con la limpieza de los sensores y de los inyectores y después veremos.

Birras & Rutas...
 
Los míos son diferentes el delantero su referencia es 27729-10 también lo usa la Electra Glide y el Trasero ref.: 3270006 y también lo usa la V-Rod, hay muchos vendedores en la Red con mucha diferencia de precios , voy a empezar con la limpieza de los sensores y de los inyectores y después veremos.

Birras & Rutas...
Ya le limpie las sondas , estaban blancas, use el 3 en 1 limpia contactos, lija de la más fina y un estropajo de esos verdes y le puse el limpiador de inyectores de gasolina de la marca STD lo compré en una Repsol, los primeros 6 km no me ha salido el error .

Que bien se siente uno cuando has podido solucionar un problema , pero no veas lo que he sudao, por el calor y la tensión de no cargarme nada, soy bueno para torcer cosas , pasar roscas , cargarse conectores y cositas así, me tengo que poner en modo cariñoso, como cuando nos vemos en la OA.

Bueno me voy a rodar y meter le unosv100 km a ver si ya quedo.

Birras, Sondas & Rutas...
 
Ya le limpie las sondas , estaban blancas, use el 3 en 1 limpia contactos, lija de la más fina y un estropajo de esos verdes y le puse el limpiador de inyectores de gasolina de la marca STD lo compré en una Repsol, los primeros 6 km no me ha salido el error .

Que bien se siente uno cuando has podido solucionar un problema , pero no veas lo que he sudao, por el calor y la tensión de no cargarme nada, soy bueno para torcer cosas , pasar roscas , cargarse conectores y cositas así, me tengo que poner en modo cariñoso, como cuando nos vemos en la OA.

Bueno me voy a rodar y meter le unosv100 km a ver si ya quedo.

Birras, Sondas & Rutas...
Pos volvió a salir dos veces, el dichoso error P0131, saliendo de Barcelona entrando en el túnel de Glorias va y el muy cabron hace acto de presencia, pensé bueno dejemos que el limpia inyectores haga su trabajo, el bote especifica que apartir de los 80 km tienes que empezar a notar una mejoría, Seguí me fui a Talamanca me encanta el parque del obac bueno la carretera y recien asfaltada más. Bueno a 35 km de Barcelona me arte de ver el motorcito y pare para borrarlo, y Seguí llegue a talamanca , me hecho pincho tortilla y bocata de callos de lo más indigestos posible con dos chelas y me devolví, a la vuelta empecé a notar el motor mucho más suave , más suelto lo que me alegro, bueno llegando a 100 metros del parking con 131 km en el odometro volvió a salir , me cague en todos sus muertos pero salió. Más o menos es medio depósito, creo que para que los inyectores queden bien limpia necesito vaciar dos depósitos y espero que después ya quede listo pero se está resistiendo. Valga decir que en 81 k km es la primera limpieza de inyectores y cinco años así que supongo que es normal que se esté resistiendo para que me quede claro que no puedo esperar tanto a limpiarlos, por cierto Cada cuantos km es recomendable limpiar los inyectores, la botellita pone que cada 4800 km pero eso es absurdo , pero creo que cada 15 0 20 k km estaría bien, que opináis?

Birras & Rutas...
 
Jué.........que tensión salir a dar una vuelta y que la bicha te esté poniendo de los nervios. ¿Y si extirpas el velocímetro ese y le pones uno de cable?
Yo siempre que salgo, es raro que no vuelva con la sonrisa puesta........siempre...........
 
Si las sondas estaban blancas, tienes la mezcla pobre.
No le des más vueltas.
Ni limpieza de inyectores ni de gallumbos.
El 5 creo que viene Maracas a Barcelona.
Aprovecha
Esta buen ya le envié mensaje a Maracas, pero lo que no acabo de entender es para que crees que es necesario que vaya con los gallumbos sucios , la verdad no lo entiendo en que puede aportar eso al error de mi amada Street Rod 750 del 2018 y a su mezcla pobre de gasolina , ilustrame!!

Birras, Gallumbos limpios ( no cagados) & Rutas...
 
Ya quede con Jhony Maracas, y encontré un silenciador Vans & Hines en el Wallapop de segunda mano muy bien de precio , para aprovechar la inversión de la remapeada y liberar al máximo el potencial del motor.

Birras, ilusiones & Rutas...
Olé. Ahora no se te encenderán las luces de avería. Se te encenderán las de la velocidad de la luz.
 
Atrás
Arriba