sondeo para escoltar una boda

sportero

Well-Known Member
Muy buenas,
un colega mio se casa en Septiembre (yo soy el padrino:timido:). No es harlero, de hecho tiene una motoguzzy, pero se está planteando ir a la boda en su moto, y que si yo lo acompañaría con la mia. El caso es que he pensado que no estaría mal del todo que en vez de uno solo acompañando, fueramos unos cuantos.
Dejo abierto este hilo porque supongo que en este pozo de sabiduría habrá much@s que hayais ido a bodas con movidas similares, o se os ocurre mil y una ideas. También este hilo es para sondear el número de gente que estaría dispuesta a ir.
En fin, que gracias a todos de antemano.
PD. la boda será en Almería
 
la ultima boda que fui en HD, nos cayó un chaparrón en plena "escolta" y antes del banquete tuve que ir a cambiarme de traje y pillar el coche... Eramos 4 softails y todos con traje oscuro, creo que de 4 a 6 es la cantidad ideal para hacer algo tipo escolta, si no parece una concentración...
:lengua_fuera:
 
Gracias por el consejo Jay, me parece acertado el número. Además, así es más controlable que la gente se envalentone y conienze a hacer rugir los tubos de escape hasta saltar las alarmas de los coches.:burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado:
 
si no llueve puedes contar con mi moto y la de mi mujer para hacer la "comitiva", siempre y cuando no tengamos algún otro compromiso jejeje

saludos compañero
 
Yo alquile un sidecar para llevar a mi cuñada a su boda, vinieron entre 50 o 60 motos, ( eso si habia de todas las clases, no solo harley ) y el novio, en moto tambien, el ultimo detras de todas ellas, la experiencia fue increible y la recordare toda la vida, yo soy de la opinion que cuantas mas motos mejor, eso si luego te dejas una pasta en cervezas pero es lo que tiene, un saludo.
 
pa mi el numero ideal de escolta es 6 (2 delante,4 detras).....aunque una docena a la puerta de la iglesia para cuando salen los novios,no esta nada mal........y los novios en trike o en descapotable.........asi no se les resta casi nada de protagonismo........
 
Sportero, te dejo el video de cuando los de BCN escoltamos a la hermana de un amigo de un forero de aqui "pepelu", fuimos muchos y la verdad es que yo creo que cuantas mas motos, mas espectacular es......., de todas maneras en esta ocasion la novia fue con su hermano en la heritage, pero tendrias que ver las caras de los invitados cuando llegamos al restaurante con la novia y la de fotos que nos hicieron...... bueno opina tu mismo.

Por cierto el video es de "Foraca" un crack haciendo videos de salidas.......

[video=youtube;a884iRa4Wrk]http://www.youtube.com/watch?v=a884iRa4Wrk&feature=player_detailpage[/video]

Birras
 
Muchas gracias Johny, como siempre, chapó. Aún todo esto es muy preliminar, y no se si llegará a hacerse algo, porque la novia, a diferencia de la que sale en el video del amigo zhy, es un poco pija, y no se yo como le sentará todo esto. Os iré informando, y gracias
 
Yo creo q tambien podria apuntarme pero creo q es un poco precipitado ya q de aqui a septiembre queda tela, asi q por ahora apunta una Iron mas ok ...salu2 maquinas...:yb659[1]::yb659[1]:
 
bueno que la novia sea pija no quiere decir nada....yo me puedo poner traje y corbata e ir en la moto jejejeej
 
Sportero, te dejo el video de cuando los de BCN escoltamos a la hermana de un amigo de un forero de aqui "pepelu", fuimos muchos y la verdad es que yo creo que cuantas mas motos, mas espectacular es......., de todas maneras en esta ocasion la novia fue con su hermano en la heritage, pero tendrias que ver las caras de los invitados cuando llegamos al restaurante con la novia y la de fotos que nos hicieron...... bueno opina tu mismo.

Por cierto el video es de "Foraca" un crack haciendo videos de salidas.......

[video=youtube;a884iRa4Wrk]http://www.youtube.com/watch?v=a884iRa4Wrk&feature=player_detailpage[/video]

Birras

desde luego la impresión que debieron llevarse al llegar todos no debió tener precio....juassssssss
 
OSTIA PUTAAA!!!! k idea mas buena!!! viendo el video se me an puesto los pelos de punta:yb641[1]:, ojala el dia de mi boda se pueda hacer algo asi... PRECIOSO!!!
 
No es lo mismo escoltar una boda con motos, que una boda de moteros. El concepto es distinto desde la base. Por eso dependiendo de como este planteada la boda, quienes sean los novios y su relación con el mundo de las motos, quedara mejor una cosa u otra.

Si la idea es acompañar a los novios en su coche (escolta) por un tramo desde que se casan, hasta el restaurante por ejemplo, bajo mi punto de vista lo que pega, es una escota de motos softail o touring, tipo police y con indumentaria parecida, trajes oscuros, para dar realce a los novios y no quitarles protagonismo.

Eso si, si los novios son moteros, y quieren celebrarlo a bestia en plan concentración, armando bulla, y colapsando la plaza del pueblo, con sus chalecos del HOG y toda la parafernalia, pues cuantos mas mejor, o yo pondría la fecha de la boda que coincida con alguno de los eventos nacionales importantes...
:cachondon:
 
Yo me caso el dia 4 de junio y quien este dispuesto a escoltarme en moto ( yo quiero ir en mi Iron) estare encantado, cuantas mas motos seamos mejor...
 
Yo me caso el dia 4 de junio y quien este dispuesto a escoltarme en moto ( yo quiero ir en mi Iron) estare encantado, cuantas mas motos seamos mejor...
Estaría encanta de escoltarte con mi negrita perooooo.............estamos lejos no??????????:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
maracas con la tuya ya contaba aunque luego la dejaras encerrada en mi garaje jajaja
 
Hay quien quiere comercializar esto:
Alquilar una Harley « Alquiler de Harleys l Harleys for You l H4U
Puede tener su gracia... sobre todo en despedidas de soltera.
Que fuerte, donde hay una idea, hay un negocio...

Quería daros las gracias por vuestro interés desinteresado. He estado hablando con el casamentero, y me ha comentado que la boda va a ser "mu rara". No va a ver coche que los lleve a ningún lado, parece que la novia y el novio aparecerán andando, no quieren arroz,ni flores, ect ect ect. O sea, que me da en la nariz que ni escolta de motos (no hay nada que escoltar), ni comitiva motera ni na de na. Mi gozo en un pozo.

De todos modos, repito, gracias a todos por ayudarme y por las ideas, sobre todo por aceptar la propuesta (Jhony), incluso desplazándose varias decenas de Km (Iron_Wlady).
Sois de PM
 
Atrás
Arriba