sondeo para escoltar una boda

ok sportero...lo que digan los novios....si te digo que lo que dice frilla si va a ser porque él va a ir a casarse llevando la moto...palabras textuales: "mi madre me va a matar.....pero me da igual..."


jejejejeje
 
Muchas gracias por aceptar la idea, tiene que ser cojonudo llegar a la plaza de la iglesia y tener un pasillo de motos donde podamos salir andando... ya iremos informando conforme vaya llegando la fecha que ya queda na jajaja
 
ya está hablao...cuenta conmigo definitivamente....con mi mujer no...ya sabes: problemas de peinado incompatible con el casco jejeje
 
Johnny, Sportero y Frilla no se apunbtan Uds a la Kdd de Cabra?? Frilla se q tienes la boda encima pero podriamos hacer una especie de despedida d soltero el finde antes d tu boda, venga chicos animense yo no conozco a nadie del foro y ese dia conocere a unos cuantos q estan mas lejos q Uds, me gustaria tambien conocerlos a Uds q estamos aqui al lado no creen?? bueno miren el enlace q deje antes y veran lo de la Kdd...salu2 y unas buenas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
mucho me lo tengo que pensar iron_wlady, la crisis ha entrado de pleno a mi casa, y no esta el tema para fines de semana de juerga. Muchas gracias por la invitación de todos modos. Para otra será.
 
Ufff maquina lo siento por lo de la p... crisis en mi casa tambien entro de lleno pero gracias a dios las cosas van mejorando espero q en la tuya tambien mejoren, un saludo y pa´lante....:yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba