Sonido en freno delantero

Motojazz

FH SUPPORTER
Hola compañer@s a ver si me podéis dar vuestra opinión. Moto: 883 R, 15.000 Km, Pastillas de origen a mitad de desgaste. Al apretar el freno delantero suena un PFFFFFFFFFFFF. No se si es un lado o los dos (llevo dos discos). Gracias y birras per tutti
 
Hola alex, si estoy dándole vueltas a eso. Pero joder es que les quedan otros 10.000 km por lo menos y me rabia.
 
Hola chaval! Vale la pena el cambio, las originales se comen los discos.

Las has cambiado? Que tal aguantan cuando se les exige durante bastante tiempo?
Yo aún llevo las originales y circulando de curvas he puesto los discos azules y aún en esas condiciones siguen sin desfallecer y no se cristalizan.
Quiero datos para cuando toque cámbiarlas y ver alternativas.
Son motos que pesan mucho y una pastilla blanda que no muerda el disco acumula mucho calor y se vienen abajo en conducción exigente.
 
Las has cambiado? Que tal aguantan cuando se les exige durante bastante tiempo?
Yo aún llevo las originales y circulando de curvas he puesto los discos azules y aún en esas condiciones siguen sin desfallecer y no se cristalizan.
Quiero datos para cuando toque cámbiarlas y ver alternativas.
Son motos que pesan mucho y una pastilla blanda que no muerda el disco acumula mucho calor y se vienen abajo en conducción exigente.

Yo es algo que tengo pendiente, pero Kero si las ha cambiado, por ahi habia un tuto de el sobre las brembo, y segun su opinion van muy bien. Tambien otro forero cambio las de serie por brembo, por que se comian los discos. Para mi las de serie son unas de las peores que hay. No se si llevas las mismas que yo, pero las que llevo suenan feo cuando freno, siempre. Con no muchos km que tiene mi burra los discos estan bastante marcados.
Birras
 
Ufff, es que la verdad cada vez me fio menos de opiniones de terceros.
Se hablan pestes por ejemplo de los neumaticos dunlop originales y comprados con otros que he puesto disiento completamente.
Se dice que los muelles de horquilla hay que cambiarlos y lo que realmente merece la pena es acertar con un buen tarado con la viscosidad del aceite.
Los amortiguadores otra mierda, claro con el culo pegado al suelo. Darle recorrido.
Que si las sporty no valen para ir a mas de 120, yo he hecho viajes con cruceros de 150-160 km/h y ni se entera.
Los frenos... pero coño que quereis con un sólo disco para parar más de 300 kg en orden de marcha!
Y así una interminable lista de taras que acomplejan nuestras cerdas.
Las pobres no dejan de ser víctimas de nuestra irracionalidad.
 
Ufff, es que la verdad cada vez me fio menos de opiniones de terceros.
Se hablan pestes por ejemplo de los neumaticos dunlop originales y comprados con otros que he puesto disiento completamente.
Se dice que los muelles de horquilla hay que cambiarlos y lo que realmente merece la pena es acertar con un buen tarado con la viscosidad del aceite.
Los amortiguadores otra mierda, claro con el culo pegado al suelo. Darle recorrido.
Que si las sporty no valen para ir a mas de 120, yo he hecho viajes con cruceros de 150-160 km/h y ni se entera.
Los frenos... pero coño que quereis con un sólo disco para parar más de 300 kg en orden de marcha!
Y así una interminable lista de taras que acomplejan nuestras cerdas.
Las pobres no dejan de ser víctimas de nuestra irracionalidad.
Totalmente de acuerdo las suspensiones showa no son tan malas esta claro que hay cosas mejores lo que pasa es que están ajustadas la pregarga del muelle al mínimo, el otro día me vi reflejado en un escaparate y mi hierro parecía 883 R/Superlow peso 110 kg, ahora entendía los bailes a 160 km/h la altura esta descompensada, en cuanto los neumáticos los Dunlop no los probé y sobre las pastillas en otras motos lleve brembo y son de lo mejor, seria interesante unas que según lei no sueltan tanto polvillo,
birras,
 
Bueno gnomin ya se que soy un tercero, pero creo que la reputación de brembo es incuestionable... Y por cierto del abuso ni se enteran....
 
Hola compañeros gracias por vuestras aportaciones. ¿ Del ruido nadie me dice nada? ¿Es normal?.

La frenada se mantiene igual que antes del ruido.

Otra pregunta ¿ Y las zapatas Lyndall que tal son? Porque caras son caras de coj...¿ Vale a pena la diferencia de + 12€ del modelo gold?

Gracias y birras per tutti
 
si es normal ese ruido ,la mia es una fat bob y tambien lo hace y la anterior era una 883 r de dos discos y tambien lo hacia y sobre pastillas de freno ,fran de california motorcicles te asesorara muy bien son muy legales
 
Atrás
Arriba