Sonido Harley en Iron limitada

Burlis

Active Member
Buenas!!

He mirado si ya estaba esta duda y no la he encontrado, perdón si me repito.

La duda es si al tener que limitar la moto se puede hacer algo para conseguir un sonido más potente,
ya que si cambio "tubos" (¿se llaman asi?) creo que ya no estará limitada pq así ganaría algún
que otro CV más.

Con esto de los tubos no me aclaro como va, por lo q he leido son varias piezas q hay que cambiar :timido:
 
Tranquilo, tengo buenas noticias para ti!
Solo tienes que cambiar las colas de la moto, no el tubo entero y la tendras limitada y con su buen sonido! Yo la llevo asi por el momento y te aseguro que lias escandalera...

Saludos!
 
Creo que si solo cambias las colas no necesitas hacer nada mas y no ganas potencia. Depende que colas pongas es necesario o aconsejable cambiar filtro y remapear con lo que si ganas potencia.
Supongo que los problemas vendrias si por lo que sea te meten la moto en un banco de potencia y da mas caballos de los que tu puedes llevar o de los que pone en la ficha tecnica que la moto tiene.


saludos
 
Buenas Burlis y bienvenido!!
Pués si que puedes hacer algo, lo justo creo yo, xD Puedes cambiar las colas de escape mientras la tengas limitada... no sé si podrás cambiar los colectores también ya que creo que la "limitación" se encuentra en el filtro del aire.
Por aquí por el foro hay un tutorial muy bueno acerca de cómo cambiar las colas de escape, espero poder ponerlo en práctica pronto!!!
Yo estoy en tu misma situación y tengo visto por ahí unas colas de escape que por lo que comentan suenan muy muy bien!! Son unas V&H Straightshots, por si quieres ir buscando videos en YouTube para que se te haga la boca agua!!! :chulo:
Un saludo!!
 
Buenas,

de todos modos creo que os preocupais mucho por la limitación, ¿Quien se va dar cuenta de que llevas 10 cv mas por ejemplo?.

Con la nueva ley nuestras IRON se pasan por muy pocos caballos y a cambio hay que limitarlas a 34 cv, venga hombre!!!.

Conozco mucha gente que solo las llevan limitadas en papeles y no pasa nada, de aqui a que pases la ITV ya te has sacado el nuevo carnet y nadie notara nada, es asi de facil. Tienes que liar una muy,muy gorda para que te metan la moto en un banco de potencia y vean que no esta limitada realmente.

Saludos!!
 
Buenas,

de todos modos creo que os preocupais mucho por la limitación, ¿Quien se va dar cuenta de que llevas 10 cv mas por ejemplo?.

Con la nueva ley nuestras IRON se pasan por muy pocos caballos y a cambio hay que limitarlas a 34 cv, venga hombre!!!.

Conozco mucha gente que solo las llevan limitadas en papeles y no pasa nada, de aqui a que pases la ITV ya te has sacado el nuevo carnet y nadie notara nada, es asi de facil. Tienes que liar una muy,muy gorda para que te metan la moto en un banco de potencia y vean que no esta limitada realmente.

Saludos!!

No es por asustar, pero si por algún casual te la miran, vas MUY JODIDO.

Yo la llevo limitada, aunque los 2000kms primeros los hice sin limitar. Hay diferencia, pero no se nota mucho en marchas cortas y sí en largas y velocidad punta. No merece la pena jugársela.

Saludos.
 
Vale, no has entendido nada...

Empezamos de nuevo...

Eso no son colas, son escapes. Si quieres la moto limitada no es la mejor opcion... Unas colas son esto 64924_09_M_2435b.jpg...

Con respecto a tenerlalimitada de papeles o no... Claro que nadie se da cuent si la llevas o no, pero como tengas una toña en la intervenga la policia estas jodido, porque no la emten en banco de potencia, simplemente miran si esta o no limitada y como no este al que empapelan es a ti por llevar un veiculo no autorizado, por muco que el accidente no sea culpa tuya...

Y de la ITV olvidate. tienes que volver a poner las de origen para pasarla.

Saludos!
 
Efectivamente como dicen los compañeros solo con las colas vale.

Respecto las limitaciones, esta claro que legal no vas y siempre hay un riesgo, pero tengo bastantes compañeros que son agentes de la ley y me han confimado que no es tan facil pillarte en eso, muy mala suerte tienes que tener para tener un accidente tan grabe que tengan investigar tu moto.

Saludos y birras para todos.
 
Pues yo conozco a un tal Murphy, seguro que tu tambien, que es un hijo puta de cuidao. Ya me entiendes! :complice::complice::complice:
 
uffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....ese Murphy es un cabron como él solo¡¡¡¡¡¡:lengua_fuera:
 
Ja,Ja muy cierto...Vamos esto que cuento es una posibilidad luego esta claro que hay que valorar pros y contras.

Saludos!!
 
Juer, fui al concesionario el otro dia para un presupuesto de la iron y le comente de poner algo para que hiciera un sonido más potente.
Como vio que no me enteraba empezo a ponerme una lista de todo lo que necesitaba y atención al presupuesto.... 1.700 leuros !!!

Eso q le deje muy claro q la queria limitada y tal y tal...

Suerte de este foro q ya me voy aclarando un poco más.

Birras frias para todos en agradecimiento !!! :playero:
 
Eso es... has pensado lo mismo que yo... la Iron debe llevar escapes negros... es estética...

Nazgul, me encanta tu logo "Iron fist"...
 
Eso es... has pensado lo mismo que yo... la Iron debe llevar escapes negros... es estética...

Nazgul, me encanta tu logo "Iron fist"...

Gracias chula! tenemos el mismo gusto entonces ya que mi Iron lleva colas y protectores negros y a mi me gusta mucho ese logo tambien! :complice:
 
Estas en el buen camino, en el de las ovejas descariadas! :complice:

¿Esas ovejas cuales son? ¿Las que no tienen caries?
:complice:

Yo estoy por pillarme unas originales, que ya las he visto por unos 100 pavos, pintarlas de negro y hacerle un par de apaños para que suenen mejor. Y claro, guardar las originales para la ITV...
 
Atrás
Arriba