Sonido Harley en Iron limitada

La mia esta limitada "en papeles", tal vez me la juegue un poco por si me paran, pero no he visto todavia en Mallorca a la guardia civil o a la local con la maquina para probar la potencia in situ. Todo sea que me lleven escoltado a la ITV entonces seria cuando me cagaria por la pata abajo :temeroso:, cosa que dudo. Otro problema es que tengas un accidente y descubran que la moto esta sin limitar, ahi agarrate porque el seguro se desentiende, estas llevando una moto con una potencia que no te permite tu carnet.

Por lo de los tubos el ruido sera un poco menor pero casi no se nota, te lo digo por experiencia. Birras para todos!!


Ver el archivo adjunto iron[1].BMP
 
Juer, fui al concesionario el otro dia para un presupuesto de la iron y le comente de poner algo para que hiciera un sonido más potente.
Como vio que no me enteraba empezo a ponerme una lista de todo lo que necesitaba y atención al presupuesto.... 1.700 leuros !!!

Eso q le deje muy claro q la queria limitada y tal y tal...

Suerte de este foro q ya me voy aclarando un poco más.

Birras frias para todos en agradecimiento !!! :playero:


Y lo del precio por ahi van los tiros, euro arriba euro abajo. Tubos completos, atenuadores, filtro y centralita... suma y sigue pero vale la pena:complice:
 
¿Si no las instalo en el concesionario perderé la garantia? aighhh

Puede que cuando cambies la colas por primera vez te lleve media hora cada una, pero cuando las quites lo harás en menos de la mitad.
Si tienes que llevar la confe por algo y tienes duda con la garantía, en un rato le pones las originales y vas.
De todas formas esas colas te las han puesto en un concesionario oficial de Hungría cuando fuiste de vacaciones, o no? :complice:
Birras.
 
Yo tengo una Iron de 2009, limitada en papeles y en la realidad (no me la juego con los seguros) y suena como una autentica hija de puta. ¿Como ? Pues porque llevo unas colas supertrapp en negro mate de la leche, además del filtro SE "tipo lamparita de noche" y la centralita remapeada. No hay problema con la limitación. De hecho, no hay forma física, según me han dicho, de comprobar si una moto está limitada o no, a menos que se la lleven al taller.

Si quieres ver mis escapes hay fotos por ahí... pero me da pereza buscarlas, je je.

Birras...
 
Yo tengo una Iron de 2009, limitada en papeles y en la realidad (no me la juego con los seguros) y suena como una autentica hija de puta. ¿Como ? Pues porque llevo unas colas supertrapp en negro mate de la leche, además del filtro SE "tipo lamparita de noche" y la centralita remapeada. No hay problema con la limitación. De hecho, no hay forma física, según me han dicho, de comprobar si una moto está limitada o no, a menos que se la lleven al taller.

Si quieres ver mis escapes hay fotos por ahí... pero me da pereza buscarlas, je je.

Birras...

Me resulta un tanto contradictorio, si la tienes limitada "en papeles y en la realidad", cómo puede ser que esté remapeada, con filtro heavy breather y colas.

¿Hay un mapa específico en concesionario para limitar con un filtro de alto flujo que no es el del serie y/o una arandela restrictora especial?

Yo pregunté si podía poner un filtro que permitiera entrar el aire que me quita la arandela y me dijeron que era ilegal y que dejaría de estar limitada.
 
Yo acabo de sacarla del concesionario con las colas negras screaming y llevo la moto limitada, el jefe de mecanicos es muy colega mio, me ha dicho que mientras la lleve limitada no necesito poner filtro ni centralita porque no pasa nada, ahora, el dia que la deslimite a poner filtro y centralita para remapear obligatoriamente.

Saludos
 
Atrás
Arriba