Sonido Harley

SIMBAD

Well-Known Member
tengo una night train, maravillosa, del 2007, pero le falta algo el sonido ahrley esta capado.
hay alguna manera de recuperarlo sin enfrentarse a los mosos?
me llamareis cobarde, pero ahora mismo no puedo incrementar mis gastos, en tonterias.

simbad
 
Respuesta: Sonido Harley

Esto es lo que buscas, sin duda Screamin Eagle SP 80dB

Los puedes pillar por ejemplo en Lake Shore Harley, míra en este post como Enlace
Ojo que hay dos modelos, uno corte final abajo y otro lateral

Yo los llevo en mi Electra y de cobarde nada :razz: , son una gozada y no molestan a nadie. :loveit:
 
Respuesta: Sonido Harley

Loud Pipes Save Lives ..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: .... , y al que le molesten..., que le den... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:cool:
 
Respuesta: Sonido Harley

Pero es que a quien mas molestan es a mi :shock:

Ya estoy teniente de un oido y no tengo interes en que me asciendan :mrviolet:
 
Respuesta: Sonido Harley

Simbad, yo tengo unos escapes como los que dice Crowley. 80495-07
Los pedí a USA por error (no valen para mi moto) y me los tienen guardados en el conce de Vigo.

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=1344

Te salen al precio USA, lo que me costaron a mi. No quiero hacer negocio, solo quitarmelos de encima :neutral:

Esto se llama publicidad directa :roll:
 
Respuesta: Sonido Harley

Pues el conce de Vigo te ha engañado, se pueden montar perfectamente, en el concesionario de Barcelona los montan en cualquier modelo.
Como te digo yo los monté en un modelo 2000 y sin remapear. Incluso noté que la moto se calentaba menos que con los de serie.
Hoy la tengo remapeada despues de montar el SEAC y va de lujo.
 
Respuesta: Sonido Harley

No me los montaron por razones de mantenimiento de garantía.
Los 80495-07 no traen los agujeros laterales para unir al soporte hueco de los escapes y hacer el intercambio de gases entre ambos tubos :nerd:
Los SEII que me han montado no son iguales que los nuevos, si traen esos agujeros laterales y se montan sin problemas, manteniendo la garantía :wink:

Yo creo que ya lo he contado por algún post :blink1:
 
Respuesta: Sonido Harley

¿Ves como yo también aprendo cosas? :wink:

No me leo todos los post, alguno se me pasa.... :roll:
 
Respuesta: Sonido Harley

¿Lo dices en serio?¿Le he enseñao al profe? :wohow:

Los he buscado por ebay para ver si encontraba una foto donde se vean los agujeros laterales, los mios son los slash-down 80447-03, estas fotos se ven los agujeros laterales al principio del silencioso

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Screamin ... dZViewItem

Los nuevos creo que hacen el intercambio antes del silencioso, por eso no necesitan agujero lateral...ya saberme si es por años o por modelos... :roll:
 
Respuesta: Sonido Harley

Buenas !!

El catalizador, mejor no lo toques: Guàrdalo para cuando te toque la ITV. Cambia las colas (silenciosos) por otras mas abiertas y, evidentemente, sin catalizar. Aún es legal hacerlo (dB´s aparte), y disfrutarás de uno de los sonidos mas bellos que una mecánica ha producido jamás.

No olvides recarburar o remapear inyección, añadiendo gasolina, o tus válvulas de escape se resentirán.


Un saludo.
 
Respuesta: Sonido Harley

Hola Simbad,

Cobarde es un concepto de autocontrol, es algo similar al concepto de miedo, es un mecanismo que nos hace prudentes. En el concepto de prudente yo ya no puedo ayudarte... broma.

tema moto del 2007 ..... al no ser de carburacion el sonido nunca sera ese del potom potom potom pero eso te lo tendras que comer como me lo comi yo en su dia al comprar una Rad King Edition police de los USA, ya era inyección y eso o eres un entendido o en la primera te la cuelan y como uno compra una harley con el corazon y no con la cabeza ( al menos la primera) es el riesgo... Como dicen los compañeros unos tubos d eescape mas abiertos o como te aconseja el experto tubos de escape abiertos. "espero que no se tuerzan"
 
Respuesta: Sonido Harley

Yo tengo una duda... os leido decir que cambiando las colas ya basta para mejorar el sonido de la moto pero aqui poneis que hay que remapear la inyeccion. La pregunta mia es, si cambio solo las colas por unas SS u otra marca, ¿que consigo?.

Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Sonido Harley

El remapeo depende de si las colas son mas o menos abiertas. Las SE Street Performance consiguen buen sonido y no aumentar emisión de gases gracias al sistema de filtrado interno, que sin ser mas abiertas dejan salir el sonido grave, por eso no necesitan remapear. Ganan un 12% de par y un 7% de cv porque cubican mas que las colas de stock y no hacen tanto tapón.
 
Respuesta: Sonido Harley

Aha, por ejemplo en este video: http://youtube.com/watch?v=Hl-6EcDhORs Esto suena exquisitamente bien, no se nota el salto de la inyeccion pero tengo mis dudas si el modelo es de carburacion porque suena jodidamente bien.

A mi lo que me interesa es mejorar el sonido lo mas posible, sobretodo al abrir gas que es cuando suena la dichosa inyeccion y no se si para eso debo remapearla o si cambiando solo las colas valdria. Ayuda plis
 
Respuesta: Sonido Harley

No solo se reconoce por la cadencia de las pistonadas (muy constantes y "redondas") si no porque si fuese carburada, simplemete con oirla te enamoraría :love: Yo siempre he flipado con el sonido de las sporsty de carburación :up:

Pero siendo una 883 de 2007, es de inyección seguro, a partir de ese año se introduja la EFI en las Sporster.

De todos modos...¡¡Suena jodidamente bien!! :shock:
 
hola Crowley, sigo teniendo la picha hecha un lio con el tema de las colas, como todos lo único que queremos es que suene algo mas, y para eso hay que complicarse la vida cambiando de todo, segun comentas con las SE Street Performance no hace falta nada, pero son estandar para todos los modelos o cada modelo tiene las suyas especificas
tengo una heritage 2008, gracias
y birras pa tos.
 
[quote user="MIKAELO" post="17710"]hola Crowley, sigo teniendo la picha hecha un lio con el tema de las colas, como todos lo único que queremos es que suene algo mas, y para eso hay que complicarse la vida cambiando de todo, segun comentas con las SE Street Performance no hace falta nada, pero son estandar para todos los modelos o cada modelo tiene las suyas especificas
tengo una heritage 2008, gracias
y birras pa tos.[/quote]

Eso me interesa ami tambien, las que le valgan a el le vandran a una del 2007??.
 
Respuesta: Sonido Harley

Gracias por todas vuestras aportaciones colegas :razz: :razz:

de momento, he decidio no tocar nada. ademas, con los pocos kilometros que llevo, 4000, el sonido, ha ido mejorando.

me encanta, cuanto me encuentro con algun colega, y mi sonido, entra en resonancia con el suyo, flotasssss :love: :love:

SIMBAD
 
Atrás
Arriba