Sonido xr1200

Ayuda sonido de mi burra

Buenas a todos, tengo una xr1200 y la verdad es que flipo con ella. Tan sólo hay una cosa que me gustaría poder cambiar y es el sonido a bajas revoluciones. Al pasar la moto de 3500 es cuando realmente tiene un sonido precioso pero a bajas revoluciones el sonido se hace más metálico y menos harlero. En definitiva, que me gustaría que siempre sonase igual de bien.
He bicheado por ahí y he encontrado esto

Emulador mariposa XR1200 filtro aire

Si alguien sabe como funciona y si realmente sirve para algo....

O si alguien sabe cómo puedo conseguir lo que quiero....se agradece la ayuda.

Cruzcampo fresquita para todos...
 
Última edición:
Ya me gustaria ayudarte !!! a mi me pasa lo mismo... Si alguien puede lanzar una ayuda al respecto... estamos con los oidos abiertos
 
El emulador de la mariposa no es mas que un BYPASS y es el mismo que el anulador de la admisión activa de las Twin Cam. Al instalarlo le estas diciendo a la centralita que sigue instalado y no error en pantalla.

Hay que eliminar por completo todo el sistema de mariposa para aliviar el sistema, ya que ya no servirá para nada. Solo cambiando eso no hay que remapear ni hacer nada.

¿Porque existe? Solo para el mercado europeo y algunas otras excepciones. Para que haga poco ruido por ciudad. Al tener la mariposa casi cerrada, la admisión está casi cerrada y el sonido que emerge de los cilindros en el momento de la aspiración esta casi apagado.

100% recomendada su instalacion

V's
 
DavidHD si puedes contarnos algo mas, recuerdo que en su dia vi el enlace y que era barato, pero no recuerdo si era algo electrico o como era....
Me creo que sonaria como cuando vas sobre 3000rpm que da un cambio bestial?
¿Con esto montado y un poco de suerte igual hasta pasamos la itv?
¿Bajariamos algo la temperatura?
¿Si entra mas aire y no expulsas mas aire (colas serie)?

No se no tengo ni idea, pero lo del sonido me interesaria y ya si baja la temperatura ni me lo pienso. (Si consigo donde comprarlo)
 
He preguntado por esto... y me han dicho que es un filtro de aire mas abierto, o lo que es lo mismo que entra mas porqueria... y que, apreciarse se aprecia pero no como (en mi caso) me gustaria que se apreciase... asi que... ustedes mismos señores... yo antes le cambio los tubos de escape.
 
Atrás
Arriba