Sonido

Hola.
El proximo jueves me subo para Escocia con la Sporty
y tengo la duda de poner los escapes de serie ya que voy
un poco subido de tono ,agrdezco los consejos de los que hayais estado
por UK y escocia o comentarios de amigos .
Un saludo
 
Yo te lo aconsejo pero no por la que te pueda caer, sino porque me imagino haras muchos kilometros en poco tiempo, si llevas unos escapes atronadores te va a estallar la cabeza jajaja. Saludos y buen viaje! esperamos fotosss
 
Opino lo mismo, un viaje de muchos kilometros con unos escapes atronadores es una tortura, y ademas te acabas quedando sordo.
 
Yo nos lo cambiaría ni loco podría ser un viaje muy aburrido, sin escuchar el ruido celestial de una Sporty.:partiendose_de_risa:enamorado:

No obstante, para gustos los colores, siempre tienes la opción de los tapones para los oídos.:cachondon::partiendose_de_risa
 
Para mi es musica celestial y no me canso ,pero ignoro
la tolerancia que tienen los agentes por las Islas ,no me gustaria
tener problemas.
 
Ya tienes que querer poco tú moto para ponerle los escapes de casa en un viaje...
Mientras no hagas el cafre por allí arriba, no van a decirte nada del sonido...entiéndase el cafre, andar con la moto a las 4 de la mañana sin ton ni son por zonas residenciales o subirla de revoluciones por ciudad haciendo el gamba.
 
So,

Le instalaste algo para que sonara mejor. Ahora que vas a usar la bike tienes miedo que te claven por ser ruidoso.
Explicate, no entiendo, perdona,

raf
 
No sé cuantos kilometros harás. Pero personalmente, con un buen casco, no tiene ni que afectarte el sonido. Mi ultima salida han sido 1700 km y me habría fastidiado bastante no escuchar mis vicentes.
 
So,

Le instalaste algo para que sonara mejor. Ahora que vas a usar la bike tienes miedo que te claven por ser ruidoso.
Explicate, no entiendo, perdona,

raf
Pues llevo rayado con el tema unos dias .
Mientras preparaba el viaje viendo cronicas y fotos
veo que es una zona bastante bucolica, pueblos pequeños,
atraviesas parques naturales,etc.:enamorado: y he pensado, joder
si llego atronando allì con el hierro el primer bobby que me oiga:extranyado:
me para y me empapela y hombre miedo no, pero me joderia
el karma y la cartera .
De ahì la duda la verdad que aparte del sonido el hierro
va mucho mas desahogado con las colas
Saludos
 
Yo nos lo cambiaría ni loco podría ser un viaje muy aburrido, sin escuchar el ruido celestial de una Sporty.:partiendose_de_risa:enamorado:

No obstante, para gustos los colores, siempre tienes la opción de los tapones para los oídos.:cachondon::partiendose_de_risa
Tienes razòn ,mañana estaré por tu pueblo para embarcar
Saludos
 
Buenas, ayer intente responder y como dependiendo a que hora lo haga estoy medio lelo creo que se me quedo en el tintero... Pues eso que te decía, mi final de carrera trascurrió en Escocia y hasta allí nos fuimos mi burrita y yo (una maravillosa Sporty, que me hizo disfrutar de lo lindo), te decía que no creo que la tuya sonase tanto o más que la mía y jamás se metieron conmigo los pitufos, en cuanto al sonido, si controlan la bebida y tu debes llevar un buen traje de agua (posiblemente alguna chupa te caiga) la moto quedará impoluta de limpia pero tú... eso es otro cantar, si tienes alguna duda más ya sabes aquí estamos para resolverla (hace un tiempo que anduve por allí, coño cuando me paro a pensar como pesan los años :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, no sé si habrán cambiado, por tu bien espero que no!!!:complice::complice::partiendose_de_risa, Disfrutalo compañero y ya sabes, besitos a cada y una de las escocesas que veas d mi parte, para ti un abrazo sin demasiado roce.
 
Atrás
Arriba