Sonoridad

Cax-iron

Active Member
Hola pueblo, quería preguntar por el sonido q me tiene algo decepcionado. Así qué bueno en red he oido las vance , s&s, sesp, y otros de sonoridad variante, a mi me gustan todas jeje. Bueno me pregunta es no tanto sobre sonoridad, sino las notitas de los amigotes por sonoridad. Es arriesgao unos vance? pk si es así antes de pagar una me pasó a sonoridad variante.
Espero disfrutar y aprender con vosotros, y si hay alguna salida animar,e claro esta.
Gracias y birras
 
El sonido lo decides tu, si lo quieres más flojos le pones silenciadores con fibra, más fibra = menos sonido. La multa no sólo te la pueden poner por exceso de decibelios, piensa que vas a montar una pieza no homologada.
 
Gracias a los dos, entonces es habitual q ponga notitas, pk yo todos los q veo no tienen el d fábrica. Mi pregunta va por ahí..., como se comportan estos señores con las notitas... Pk no es plan de ir de posible presa, jeje. Ratatopo, ya pero supongo q el ruido es la primera excusa para pararte, en cualquier caso lo q comentas de la homologación, no hay nada homologado? Gracias y Simiraes los había visto, y los hay más económico con unos 660 lejuros, q no deja de ser un pasote, pero antes de pagar dos notitas me los pillo
birrras!!!
 
homologado no hay nada salvo que te gastes un dineral y que sea algo que suena solo "un poco mas"....dentro del mercado hay que suenan a infierno, otros que suenan bastante y bastante bien y otros mas contenidos....todo dependerá de lo que quieras pero la proporcion es: a mas ruido, mas posibilidad de que tengas problemas con tus vecinos y con los agentes de la autoridad, pero eso ya es decision tuya...

Yo diría que los que mas suenan son los vance&hines (infierno) y los que menos los Screamin eagle Street Performance (algo mas que los de serie)...entre estos dos, tienes un repertorio bastante amplio donde escoger.
 
Lo de las notitas va a depender del agente y de ti, yo llevo unos V&h con silenciadores y el sonido me encanta, no me parece excesivo, paso al lado de los agentes y sin problema, marchas largas o aprietas embrague y ya está. El agente puede tener un mal día y no te libras, también dependerá de cada ciudad, los hay más y menos estrictos.
 
Gracias, Ratatopo cuando dices con silenciadores te refieres a los que vienen con las colas, o a otros... Y Johny,atracas q escape es medio. Y Dnd puedo buscar los sesp en España birras y muchas gracias!
 
Para los sesp tieens dos opciones: o irte al conce para que te atraquen vivo si los quieres nuevos o buscarte unos de segunda por ebay.

el resto de marcas pues hay muchas: khrome werks, S&S y todas las replicas de V-twin, mcm, etc que hay por ahi y que suenan bastante bien.
 
Gracias hombre!
Para los sesp tieens dos opciones: o irte al conce para que te atraquen vivo si los quieres nuevos o buscarte unos de segunda por ebay.

el resto de marcas pues hay muchas: khrome werks, S&S y todas las replicas de V-twin, mcm, etc que hay por ahi y que suenan bastante bien.
 
Cax, yo llevo unos V&H Big Radius, la verdad que cuando los pones te conviertes en un malo malote, la barba te crece más fuerte y densa. los tatuajes se oscurecen y ya pasaras de lavarte los dientes... Eso sí, es un sonido celestial el que hace tu hierro, dos angeles montados en caballos de fuego, se ponen a tu lado cada vez que sales de ruta y se te oye.
En el caso de los amigos, pues bien, a mí y repito digo a mí jamas me han parado por el ruido, es más solo me han parado 1 vez desde que tengo la moto y fue un control rutinario de aquellos de dejame los papeles, siempre que me han parado el resto de veces ha sido para decirme como mola tu moto, pero bueno, considero que será suerte, lo que dice ratatopo, pisas embrague, no aceleras demasiado y pones cara de niño bueno, el resto es azar, suerte llamalo como quieras... Mi conclusion, pon el sonido que te guste, si no te pillan por una cosa te pillarán por otra, filtro, cuelgamonos, intermitentes, etc, etc, etc
 
Hola pixa. Yo llevo unos Vince and Hines en mi softail y por ahora y toco madera, no he tenido ningún problema por la sonoridad. Todo depende de como exprimas o lleves la moto, subiendo a una marcha mas alta cuando pases cerca de los picoletos y sin abusar del puño. También depende de lo que tú busques. Si quieres sonido o quieres ir más discreto. Bueno pixa, elijas lo que elijas, espero que te vaya bien y disfrutes. A ver si algún día nos cruzamos por la carretera o coincidimos en algún sitio y nos tomamos unas birras, que estamos muy cerca.
 
Muy buenas!
Yo llevo los vance hines short shots con silenciadores y hacen poco más ruido que las colas s&s que llevaba anteriormente y al ralentí la verdad que el sonido es espectacular, he pasado varias veces por delante de los locales y los mossos y de momento no me ha caído multa y si cae alguna será bienvenida, por que el sonido que le da a la moto no tiene precio.
Un saludo y birras fresquitas!!
 
Hola. Una birra para todos. Qtal?
En cualquier caso, si colocas sólo las "colas" de los V&H o de los Screamin Eagle no hay que cambiar la centralita, ni el catalizador, ...verdad?. Gracias

 
Buenas,
Yo llevo unas colas SEII, y la verdad es que el sonido que da una carburación con estas colas merece la pena el que alguna vez un agente se ponga a escribir...
Es una de las grandes decepciones de la compra de la Harley nueva: "si no suena como las de la calle"...

Birras!
J
 
Hola. Una birra para todos. Qtal?
En cualquier caso, si colocas sólo las "colas" de los V&H o de los Screamin Eagle no hay que cambiar la centralita, ni el catalizador, ...verdad?. Gracias


Necesitas remapear en caso de que sea inyección y si es carburación, ajustes del carburador.
 
Atrás
Arriba